9/10/11

LIMPIADORA FACIAL SECRETOS DEL AGUA

9/10/11
¡Hola, Hola mis pequeñas!

¿Que tal lleváis el finde?. Yo con un resfriado de espanto!

Hoy me toca hablaros de un producto que llevo utilizando al menos casi dos meses. Se trata de una limpiadora - desmaquillante de la marca Secretos del Agua. Yo no lo definiría como una crema ni como un gel, porque más bien la consistencia del producto es tirando a líquida, os cuento un poco lo que me ha parecido.


Una de las primeras cosas que me han gustado es que la cosmética de Secretos del Agua es ecológica, sus productos se basan principalmente en agua y estractos de plantas, además de que no contienen siliconas ni parabenes, sus productos son 100% biodegradables y tampoco experimentan en animales.


Esta limpiadora facial yo recomendaría usarla una vez que hayamos retirado bien el maquillaje, no es que no lo retire bien por si sola (que si lo hace), pero yo la veo más como una especie de tónico. La textura, ya os lo he comentado es muy líquida, de un color entre marrón y amarillo, que aunque de un poco de repelús al verlo no da tan mala impresión al aplicarlo.

En cuanto a su olor, es agradable. No es exagerado, tanto así que ni lo notaréis.


La botella del producto en cuestión es bastante grande, yo porque he usado una muestra (tamaño real), que no contiene mucha información, más que el modo de utilizar su contenido, pero calcularía que contiene unos 200ml. Cunde muchísimo y si no me creéis os puedo asegurar que llevo, como dije al comienzo del post, usandolo al menos (casi) dos meses y aún esta por la mitad. El dispensador es algo que agradezco porque así no hay pérdida de producto en ningún momento.

¿La recomiendo?: Si!. Para todo tipo de piel, incluida las sensibles. No es agresivo ni graso.

También tengo algunas muestras extras de otras cremas de la marca pero de esas os hablaré más adelante. Puedo adelantar que a parte de la gama para limpieza y cuidado facial, disponen también de productos para el cuerpo y el pelo. Obviamente también merecen sus cuidados.

¡Un besito rosa!
MAKEUPINROSE © 2014
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...