25/10/11

BAREMINERALS

25/10/11
¡Hola chicas!

Os voy a hablar de una marca de maquillaje que conocí hace unos meses (para ser exacta en la Beauty Party de Mayo). Se trata de BareMinerals.


Los cosméticos BareMineral nos ofrecen los mejores ingrediente naturales, no contienen talco, aceites, fragancias ni conservantes, brindando a las pieles sensibles una interesante línea de cosméticos.

Un maquillaje sano para una piel sana.

Los ingredientes que se utilizan para la elaboración de los productos son livianos, cubren muy bien las imperfecciones pero sin tapar los poros. También tienen factor de protector solar natural.

No contienen conservantes químicos ni perfume, nada que pueda dañar la piel. Se adapta a cualquier tipo de piel pero sobretodo y especialmente a las sensibles.

Yo he podido probar mediante una muestra de su base de maquillaje con SPF 15.

Es una base en polvo muy cubriente. Su textura es en polvo (si!), pero al ponértela da la sensación de crema.

No es nada grasa y como lo aseguran, da la sensación de que no llevas nada puesto por lo liviana que es. La puedes usar simplemente como base o poniéndote una crema hidratante con color antes. Pero os aseguro que para que las que no tengáis imperfecciones marcadas, no es necesario.

Cuando hice las fotos aún no la había utilizado, por lo cual no hice "chuaches".


Los tonos se adaptan perfectamente a la piel sin dejar efecto máscara.

Para las que queráis experimentar con esta marca por primera vez, han puesto a la venta un kit para "principiantes" llamado Get Started Kit , suele incluir la base, polvos, sombras y colorete, además de alguna minibrocha o kabuki mini (como la de la de mi foto). Esta disponible (por lo que se) en varios tonos, al final no se si son dos o tres.


Estos productos están disponibles desde hace pocos años aquí en España, en tiendas Sephora.

¿Habéis probado algo de esta marca?

¡Un besito rosa!
MAKEUPINROSE © 2014
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...