3/10/11

GREEN TEA CAMELLIA

3/10/11
La Camelia es conocida por su singular belleza, y venerada por su uso en la tradición de la ceremonia del té, aporta un aroma floral fascinante a la frescura vigorizante de la fragancia propia del Té Verde.

Os preguntáis porque os comento esto al incicio del post, y es que quiero presentaros una de las fragancias de la ya reconocida marca Elizabeth Arden, que lleva por nombre Green Tea Camellia. Y es que esta fragancia inspirada en el Ikebana, la antigua tradición del arte floral japonés, pretende reflejar la delicada gracia de una flor perfecta en el momento en que se abre pétalo a pétalo.


La inspiración del Creador del Perfume - Rodrigo Flores-Roux

“Ikebana es un arte tradicional de realizar arreglos florales que procede del Lejano Oriente. La forma más elevada de ikebana se conoce como “chabana”. El prefijo “cha” indica su estrecha relación con la ceremonia del té. Habitualmente, la pieza central de estos arreglos florales es una variedad muy específica de camelia aromática llamada sasanqua. Su delicada fragancia combina notas de peonía, rosa y flor de mandarina con un delicado matiz de té. Nosotros hemos reconstituido e infiltrado este sutil aroma en el ADN de Green Tea de Elizabeth Arden como nota de salida para esta fragancia fascinante al tiempo que delicada.”

Este "eau de toilette" tiene como notas de salida la bergamota, yuzu, limón, el té verde y la ciruela china. Entre sus notas de corazón tenemos la hojas de té verde, camelia, peonia blanca, magnolia china, pétalos de jazmín y flores de mandarina. Y para finalizar entre sus notas de fondo nos encontramos con el almizcle, el abedul blanco, musgo y especias dulces.

El frasco al igual que la fragancia tiene un aire fresco, de color verde azulado nos trae una decoración que representa una hoja de té verde.

Podemos encontrarla en dos formatos y a distintos precios.

Eau de Toilette Spray, 1.7 fl. oz.
50 ml 25,90€

Eau de Toilette Spray, 3.3 fl. oz.
100 ml 35,00€

¡Un besito rosa!
MAKEUPINROSE © 2014
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...