BORN PRETTY STORE II

domingo, octubre 23, 2011

¡Hola, Hola!

¿Que tal llévais el fin de semana?

Hoy os voy a hablar de las cositas que he probado en mi segunda colaboración con Born Pretty Store, como os había dicho en este post, es una tienda dedicada a parte de venta para cosas de belleza, también a todo lo referente al nail art.

Esta vez elegí probar cosas para las uñas, aunque no es que sea mucho de hacerme diseños (tampoco soy muy diestra en ello), pero por intentarlo... En fin, os muestro mis nuevos artículos para las uñas.


Todo esto que os muestro es un kit, bastante cargadito de cosas, lo cual me ha encantado!

Esta compuesto por: ruedas con piedrecillas para decorar las uñas, punteros, pegamento (para pegar las piedrecillas) y los palitos de naranjo.

Os explico que me ha parecido uno a uno.

Ruedas con Piedras Decorativas

Tengo 3, cada una tiene motivos diferentes (corazones, puntos y estrellas). Me ha gustado que vinieran con muchísima cantidad, significa que me cundirá un montón. Estoy falta de ideas pero seguro algún diseño chulo se me ocurrirá. Vienen en varios colores pero son muy pequeñas, hay que tener mucho cuidado al cogerlas para ponerlas sobre las uñas.

¿Mi truco?
Ir cogiendo una a una con una pinza de cejas y ponerla lentamente sobre la uña (algunas veces suelen quedar pegadas a la pinza por el pegamento, cuidado!).

Pegamento para Uñas

Huele igual al Super Glue!. Pega muy bien, aunque no tanto como me gustaría. En un experimento que hice a ver cuanto me duraba una piedrecilla pegada en la uñas, no aguanto a los cuatro días, se fueron cayendo una a una. Es bueno pero no para echar cohetes. Como tiene el mismo efecto que el Super Glue, hay que tener mucho cuidado y evitar que caiga en la piel.

Punteros

Si no habéis visto nunca uno de estos os digo que sirven para hacer los lunares en las uñas, a modo de decoración. Son muy funcionales y evita tener que hacerlo a pulso o comprar un esmalte dedicado unicamente al nail art (de esos que tienen los pincelitos más finos). Cada uno de los que viene con el kit tiene distinto tamaño.

Palitos de Naranjo

Bueno, esto ya sabemos todas para lo que sirven. Me vienen genial porque ya no me quedaban de los últimos que había comprado. Yo los uso, a parte para echar la cutícula para atrás, también para retirar un poco el esmalte que se haya podido correr un poco fuera de la uña a la hora de pintarla, poner un poco de algodón mojado con quitaesmaltes y listo!

¡Y eso es todo chicas! ¿Que os han parecido las cositas?

Os invito a echar un vistazo a mi antiguo post sobre esta tienda on-line porque tengo un código que al utilizarlo podéis conseguir un descuento. Y si queréis ver todas las demás cositas que tienen a la venta os dejo el enlace hacia la página.


¡Un beso rosa!

You Might Also Like

12 Comentarios