LES ROUGES DE DIOR

lunes, octubre 17, 2011

¡Hola chicas!¡Feliz inicio de semana!

Hoy os presento la nueva propuesta de Dior, ya sabéis lo que me gusta esta marca y cuando supe que sacarían una colección de lacas de uñas inspiradas en el color rojo me dije a mi misma que tenía que experimentar con alguno.

Pero os cuento un poco más sobre ellos...

En total son tres tonos lanzados en honor a este diseñador, Gruau, Icône y Trafalgar.

"Me encanta el Rojo, es el color de la vida" - Christian Dior

GRUAU


Es un rojo sangre llamativo pero elegante.

Yo lo definiría como el rojo puro, clásico,  de toda la vida. Como curiosidad decir que es mi favorito!

ICÔNE


Este es un rojo oscuro perlado tirando más al color vino. Igual que el anterior es elegante y distinguido. Es un poquito con el que menos me identifico pero igual pienso que es precioso!

TRAFALGAR


Un rojo con toques naranjas. Vivo, alegre!. Me parece ideal para verano.
Pero vamos, ¿cuando ha estado fuera de temporada un color rojo?...

¿Que os han parecido?¿Con cual os quedáis?


Yo estuve en la dura tarea de decidirme por uno solo y este ha sido el Gruau. Tengo esmaltes rojos pero ninguno como este. Mi experiencia ha sido buena, era la primera vez que utilizaba lacas de uñas de esta marca, pero me he sorprendido gratamente. El envase es elegante, de diseño muy "cuadrado", de tamaño esta muy bien y el pincelito al ser un poco ancho cubre de una sola pasada la uña.


En cuanto a duración deciros que llevo más de cuatro días con este color puesto y sigue intacto, a ver tampoco es que haga yo muchas labores manuales.

Su precio es de 22€.

¡Un besito rosa!

You Might Also Like

12 Comentarios