EVA ROGADO

martes, septiembre 13, 2011

¡Hola, Hola!

Esta vez os daré a conocer una marca totalmente española, más concretamente nacida en Gijón.

La línea Cosmética que os presento hoy lleva por nombre Eva Rogado.

Fue creada en el 2006 por los hermanos Rogado, Eva y Kike, empujados por la idea de ofrecer alta cosmética para todos los públicos.

Han seguido unos valores y pautas de actuación que han ido encaminados a garantizar...

  • Una excelente relación calidad-precio.
  • Búsqueda continúa de innovaciones para nuevos productos.
  • El mejor servicio y la mejor respuesta a la demanda del cliente.
  • Excelencia y personalización para proporcionarte los mejores tratamientos para el cuidado de la piel.

Yo hoy especialmente os hablaré de unos cuantas muestras que tengo y que he podido ir probando.


Hidratante y Antienvejecimiento · Piel Normal / Mixta - Piel Grasa

Perfection Skin está compuesto por un exclusivo complejo de péptidos de soja, que actúa de barrera natural, protegiéndola de rayos los UVA/UVB, de la polución y demás agresiones medioambientales. Incorpora también la protección contra el ozono, a lo que hay que prestar especial atención, ya que son los precursores de la formación de los tan temidos radicales libre. Gracias a la triple acción, antiedad, hidratante y reafirmante del Preregen, la piel rejuvenece recuperando su brillo, suavidad y elasticidad naturales.

Hidratante y Reafirmante. Piel Madura, con proteínas de soja

Absolut Skin es una crema diseñada para luchar contra todos los signos del envejecimiento: falta de luminosidad, pérdida de firmeza y elasticidad, manchas en pigmentación, arrugas y sequedad cutánea. Su contenido rico en Proteína de Soja favorece la regeneración celular y estimula la capacidad contra los radicales libres ayudando a reestructurar y reafirmar la piel de forma duradera. Contiene un principio activo con las propiedades del Oro, que estimula la circulación sanguínea mejorando notablemente la firmeza y aportando una mayor luminosidad y vitalidad al rostro. Refuerza la actividad natural de la piel, por lo que evita un mayor envejecimiento al tiempo que unifica el tono cutáneo.

Hidratante, relajante y antiestres · Piel Sensible

Sensitive Skin contiene como activo Extracto de Edelweiss, una joya alpina de apacible belleza natural, conocida por sus propiedades antiinflamatorias, relajantes y antioxidantes.

En su habitat natural desarrolla unos metabolitos especiales para la protección de la piel, aportando a tu piel la vitalidad y descanso que tanto necesita.

Esencia de GIJÓN

La energía y las frescura de las notas cítricas y afrutadas de la manzana , la sensualidad y liberad del sándalo, y la ternura y la sencillez de la rosa, se han unido para formar la “Esencia de GIJÓN”.

Y ahora los dos productos que he podido probar con más calma, llevo un mes testeándolos y la verdad es que por ahora estoy encantada.

Tónico Exfoliante


Cuando lo iba a utilizar por primera vez pensé que era como el exfoliante de toda la vida, con gránulos, un poco más espeso y difícil de repartir por el rostro, pero resulto ser que no.

Es completamente diferente, es un gel ligero de textura muy suave que se absorbe rápidamente. A diferencia de los exfoliantes que todas conocemos es un poco más líquido y no tan espeso, además se puede aplicar todos los días sin riesgo a dañar el rostro.

Entre sus ingredientes encontramos el Hamamelis Virginia y la manzanilla.

Modo de empleo:

Aplicar con un disco de algodón delicadamente por el rostro y el cuello, para tonificar y exfoliar en un solo gesto. No necesita aclararse. Esperar un minuto antes de aplicar el tratamiento habitual. Aplicar a diario para pieles grasas y normales/mixtas y cada 2 días para pieles secas y sensibles

Principio activo:

EXTRACTO DE HAMMAMELLIS. Nombre inci: Hammamelis Virginiana Extract

El extracto de hojas de hammamelis debe sus propiedades a que contiene aceites esenciales, resina, sales minerales, compuestos fenólicos, ácido gálico y caféico y taninos. Tiene propiedades astringentes de acción rápida y prolongada regulando el manto hidrolipídico de la piel debido a su contenido en taninos, glucósidos y hammamelina.

Además asegura una acción descongestiva regulando la circulación periférica de la piel.

Contorno de Ojos


Necesitaba uno urgentemente y este ha sido mi salvación!

Es muy ligero en textura, se absorbe rápidamente y no es para nada graso. Promete reducir las bolsas que suelen aparecer debajo de los ojos, yo no las tengo así que no os puedo decir si cumple esta función o no, pero de lo que estoy segura es que deja la zona de las ojeras hidratada y con mayor luminosidad. El frasco es bastante cómodo para su aplicación, el dispensador es muy preciso y solo llegas a usar la cantidad de producto necesario.

Modo de Empleo:

Aplicar por la mañana y/o noche, mediante ligeros toques en el contorno de ojos desmaquillados. Se debe aplicar de dentro hacia fuera, siguiendo la dirección contraria a la tendencia natural de la caída de la piel.

Principio Activo:

Eyeseryl ®. Nombre Inci: Acethyl Tetrapéptide-5

Tretapétido acetil de origen naturas con propiedades antitérmicas. Mejora la circulación de la sangre a través de su efecto antihipertensivo evitando la pérdida de agua de los vasos sanguíneos. A la vez ayuda a drenar el edema del párpado debido a la acumlación de líquido o grasa.


Mi opinión general con respecto a esta línea de productos es que es bastante buena, gozan de calidad y buen precio.

Si queréis conocer todos los productos no dejéis de visitar su web que os dejo a continuación.


¡Un beso rosa!

You Might Also Like

9 Comentarios