COMPRAS M.A.C

lunes, noviembre 21, 2011

¡Hola mis nenis!

Hoy os voy a mostrar unas compras que hice en M.A.C hace un tiempo.

Lo cierto es que no había probado tantas cosas juntas de esta marca, y se merece la fama que tiene.

Pero antes de que me líe, os muestro.

Labial (Cyber)


Debo admitir que quizás no sea un color para ponérmelo a primera hora del día, pero queda muy bien una vez puesto. Es muy cremoso, como el que había probado hace un tiempo ya (el de la Gaga). De pigmentación, excelente, pero de duración no tanto, allí si que me decepcionó un poco.

Del precio no me acuerdo, pero rondará sobre los 18-19€.

Pigmentos


Primera vez que los probaba, son maravillosos, aunque no se si es por los colores, pero no pigmentan como quisiera, necesito prebase para que el color se vea más vivo.

Como veis, los envases donde vienen son muy grandes, así que tendremos producto para rato. En la foto de los chuaches, he tenido que aplicar una buena cantidad de pigmento, para que pudieseis ver los colores más vivos.


El precio de esto si que no lo recuerdo.

Eyeliner en crema


Mi eyeliner ideal, con el que aprendí a dominar mucho más mi pulso a la hora de hacer un delineado (de hecho en clase lo usé alguna vez).

Su textura cremosa me gusta mucho más que la líquida, o incluso que la que tienen los lápices, pigmenta muy bien, aunque suelo matizar la delineación con sombra negra, así evito que se me manchen los párpados.

Tampoco se como va de precio, supongo que no llegará a los 30€.

Como podéis ver son muchas las cositas que he adquirido esta vez, aún falta por mostraros una sombra (esa si la estoy usando desde la semana pasada), pero será para una próxima entrada.

¿Que os han parecido mis nuevas cositas de M.A.C?¿Tenéis algún producto que recomendarme para mi próxima compra?

¡Un beso rosa!

You Might Also Like

13 Comentarios