8/11/11

PREBASE PARA OJOS ARTDECO

8/11/11
¡Hola mis nenis!

Hoy os voy a hablar de mi más reciente compra, aunque en realidad llevo un par de semanitas usando esta prebase pero estoy encantadísima!. Estaba usando anteriormente la de Urban Decay (UDPP), pero estoy más que cansada del sistema de aplicación que tiene, que aunque no te pringas las manos, una vez queda poco producto en el bote, es imposible de coger! (a menos que lo cortes en dos, claro). Por eso he decidido probar con otra, a ver que tal.

Se trata de la prebase para ojos de Artdeco, marca que encontramos en las perfumerías Douglas.


El tarrito engaña un poco, porque a pesar de ser muy pequeño (trae 5ml. de producto) cunde mucho, a ver, yo apenas he usado nada, pero se que al menos un año estará conmigo, depende del uso que le de. Me costó unos 8 euros, por lo cual es una muy buena inversión, ¿no lo creéis?.

El producto es en formato crema, no es una crema líquida ni mucho menos, es más bien densa y a pesar de eso se extiende/difumina muy bien en la piel.

Es de color marrón claro y si es cierto que es nacarado, tiene un poco de brillo pero no en exceso, una vez bien difuminado es que ni se nota!

Lo que yo he notado al aplicar las sombras con esta prebase puesta es que brillan más, no es que brillen en plan cantoso, es que los colores tienen más intensidad. Las sombras, sin mentiros, pueden durar horas y horas sin moverse, lo cual me imagino que para usarla en verano debe ser ideal, lo digo por el sudor que es lo que suele arruinarnos un buen maquillaje.


Imagen para que veáis un poco el color que tiene, a mi se me ha pasado hacerle fotos! Sorry ^^

El método de aplicación es mucho más sencillo que el de la prebase que estaba usando anteriormente, basta con usar un bastoncillo limpio (es mejor que con los dedos), y aplicar un puntito de producto en cada párpado, extender y listo!. Notaréis que deja los parpados con un tono medio beige, pero casi no se nota es muy leve y además una vez aplicada la sombra no influye para nada cambiando los colores, más bien como os he dicho antes, los intensifica.

En cuanto a si me salen los molestos pliegues o no al usarla, la primera vez que me la puse si!

He descubierto que el truco es no abusar de cantidad, solo poner un poco, y no saldrán pliegues.

¿Vosotras que prebase para ojos usáis?¿Habéis probado la de Artdeco? Contadme!

¡Un besito rosa!
MAKEUPINROSE © 2014
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...