COLECCIÓN DITA VON TEESE

sábado, septiembre 01, 2012

¡Hola, Hola mis niñas!

Bueno para continuar con esta vuelta al blog, hoy os voy a hablar de una novedad que se que os gustará de la mano de la perfumería Douglas. Se trata de la esperada colección de maquillaje creada por la Diva del Burlesque Dita VonTeese.

Esta colección, de edición limitada se llama “Art Couture”, y la encontraréis exclusivamente en las perfumerías Douglas.


Art Couture, no es una colección que pase desapercibida, juega con el concepto de maquillaje sofisticado y la “Haute Couture”. El maquillaje esta hecho a medida, para lograr un look pin up moderno y elegante, para que todas saquemos a la Dita que llevamos dentro!

La colección incluye polvos para el rostro, labiales, pintauñas, sombra de ojos, máscara de pestañas, un eyeliner (que se que dará mucho de que hablar) y pestañas postizas. Como veis, esta muy completa, los colores son sobrios, con lo cual vienen perfectos para un look tanto de día como de noche.

Pero vamos a hablaros un poco de cada cosa, que seguro estáis ansiosas por saber un poco más!

Lo primero que nos llama la atención y la clave de un look pin up como el de Dita, es su rostro de porcelana, ella siempre lleva el rostro enmarcado en tonos claros y sin brillos, con el Dita Compact Powder se conseguirá un efecto de “muñeca de porcelana”.


Estos polvos me encantan! No tengo palabras para describirlos. Lo único es que favorecerá más a las chicas de piel clara (como yo), pero para una chica más morena no vale. Ahora que he aprovechado el sol del varanito, me ha sido imposible usarlo porque se nota la diferencia de tono, así que el momento ideal para usarlo es durante los meses de invierno. El diseño del envase es una de las cosas que más me gusta, un diseño totalmente de la mano de Dita Von Teese. Como extra, decir que los polvos huelen de vicio!! El primer día no podía dejar de olerlos.


Las sombras, continuan siendo claras como los polvos. Vienen en varios tonos (desde el beige hasta el negro), y ya os digo, para las que buscáis color estas sombras son todo lo contrarío. Vienen tanto en tonos mate como con un poco de brillo (pero no en exceso). Yo tengo dos, una mate y una con brillos, y la verdad son perfectamente combinables. Cubren muy bien y la intensidad del color es uno de sus puntos fuertes, además de lo que aguantan puestas.


Y ahora toca hablar del Gel Eyeliner, este no he tenido la oportunidad de probarlo aún, pero de las maravillas que me han dicho sobre el no dudaré en probarlo pronto. El Dita Gel Eyeliner, es un gel resistente al agua, con acabado mate (negro, negrísimo!), aporta intensidad y una fijación absoluta. A parte de esto, también nos ofrece un Khol, de la misma tonalidad del gel eyeliner. Todo lo necesario para conseguir un efecto “ojos de gata”.


La máscará de pestañas, nos promete obtener unas pestañas como las de Dita, gracias a su cepillo goupillón. Da curvatura y volumen, a la vez que alarga y separa las pestañas una a una. Contiene cera de Carnauba para llevar las pestañas siempre bien nutridas.

De los pintauñas se que los hay en pocos colores y siguiendo la temática de la colección, no he visto toda la gama entera pero yo tengo uno en tono “rojo pasión”. De ellos puedo decir que cubren bastante bien, con dos capas queda un tono uniforme, y de duración pues yo lo he tenido durante unos cinco días puesto y ni descascarillado, ni nada. Los pinatuñas de Art Deco siempre me han traído buenas experiencias por su calidad.


Pasemos a mi momento favorito, los labiales. Vienen en tonos sofisticados y glamurosos, para continuar con el aura de “femme fatale” que caracteriza a Dita Von Teese. Esta gama de labiales, esta diseñada personalmente por ella misma, y van desde el naranja hasta el fucsia más intenso (sin olvidar los rojos!). También nos ofrecen unas barras de labios mate, para aquellas chicas que prefieran colores un poco menos “vibrantes”. Estos van desde el nude más discreto hasta el rosa mas romántico.


Y para concluir dos productos más. Dita no deja escapar ni un solo detalle, y es por eso que también ha pensado para nosotras los Lip liner Dita. En tonos similares a los de los labiales, son blandos y muy fáciles de manejar, pigmentan muy bien y duran mucho tiempo puestos. Yo siempre suelo usarlo antes del labial, para mantenerlo por más tiempo, no resecan los labios, como otros que he usado de alguna otra marca.

Pero esto no es final, porque también veremos en esta edición limitada, unas pestañas postizas “de infarto”, muy tupidas e infinitas. Yo tengo las más naturales, la verdad es que hasta el momento no las he utilizado, porque no he encontrado ocasión.


En general esta colección me ha encantado. Soy fan de Dita y de su estilo, y con estos productos podemos emular su look fácilmente. La línea la podemos conseguir en las perfumerías Douglas a un precio asequible, y recordad! No tardéis mucho en haceros con algo porque es de edición limitada.

¿Que os ha parecido?¿Cual es el producto que más os ha llamado la atención?

¡Un beso rosa!

You Might Also Like

7 Comentarios