DE VUELTA A CLASES CON BENEFIT

jueves, septiembre 06, 2012

¡Hola!

Hace unos días os hable de algunas cositas nuevas de la marca Benefit, hoy toca el turno de hablar de otra novedad, que estará disponible a la venta a partir del mes de Septiembre. Se trata de unos kits para labios y mejillas. Cada kit contiene uno de sus tintes icónicos, un gloss, un colorete y el imprescindible iluminador.

Pinchad en la imágen para ver más detalles...

Para un acabado nude, Benefit nos ofrece el Kit Sugarlicious, que incluye:

  • Benetint - Tinte para labios y mejillas
  • High Beam - Iluminador
  • Sugarbomb - Colorete en 4 tonos combinables entre si
  • Ultra Plush Sugarbomb (Novedad) - Lip Gloss

Para un look radiante, Benefit nos ofrece el kit Feelin’ Dandy, que incluye:

  • Posie Tint - Tinte para labios y mejillas
  • High Beam - Iluminador
  • Dandelion - Polvos iluminadores
  • Ultra Plush Dandelion (Novedad) - Lip Gloss

Para un resultado sexy, tanto de día como de noche, Benefit nos ofrece el kit Go Tropicoral, que incluye:

  • ChaCha Tint - Tinte para labios y mejillas
  • High Beam - Iluminador
  • Coralista - Colorete
  • Ultra Plush Coralista (Novedad) - Lip Gloss

Yo tengo el kit Go Tropicoral. Como siempre la estética de las cajitas esta muy bien cuidada, al menos tengo en mi poder unos 6 kits de colecciones anteriores y cada presentación me gusta más que la otra. Lo mejor es que nos dan la oportunidad de darle un segundo uso, una vez acabados todos los productos.

Os debo la imágen de la cajita abierta (no estoy en mi ordenador!)

De todo lo que trae ya había probado todo, menos la novedad: los Lip Gloss! Cada uno viene en el tono de los coloretes estrellas de la marca (Coralista, Sugarbomb...). Los productos del set son tamaño muestra, aunque da para usarlos muchísimo, me ha sorprendido que el lip gloss, para no ser de tamaño venta, trae bastante cantidad. Es un tono rosa coral muy ponible, tanto como para día, como para noche. No es pegajoso, dura puesto un poco menos de lo que me gustaría, pero no es para nada un punto en contra. Y claro, lo que no podía faltar tratandose de un producto de esta marca, huele de maravilla.

El tamaño del tinte y el iluminador, es otra cosa que ha cambiado, como os dije tengo otros kits de ediciones anteriores, y venía mucha menos cantidad y en botellitas más pequeñas, ahora podemos aprovechar más el contenido.

Junto al espejo de la cajita viene un folleto explicativo, de como dar uso a cada cosa y conseguir un look perfecto en pocos minutos. El tamaño de la caja va muy bien para llevarla a donde sea y retocar cuando lo necesitemos, cabe en cualquier bolso.

Los tres kits estarán disponible en todos los stands de Benefit a partir este mes, por un precio de 29,90 euros.

¡Besitos rosas!

You Might Also Like

7 Comentarios