GLOSSY BOX YOUNG BEAUTY 10/12

martes, enero 15, 2013

¡Hola, Hola, mis amores!

Empezando ya el año aprovecho para volver al blog (espero ya si que sea definitivamente). También me complace informaros que este blog ya ha cumplido 3 añitos!, nada más y nada menos. Para ponerme reflexiva, nunca pensé que fuera a durar tanto tiempo, ni que fuera a recibir la acogida que ha recibido durante este tiempo. A pesar de mi larga e intermitente ausencia muchas de vosotras habéis seguido allí, yo quiero agradeceros tanto a vosotras, como a las nuevas seguidoras. Espero seguir haciendo lo que tanto me gusta por mucho más tiempo, que es escribir e informaros de las nuevas novedades en cuanto a maquillaje y cosmética. Aún sigo en la misma mala racha del año pasado (y creo que peor, pero en otros aspectos), pero aún así saber que tengo esta vía de escape, me ánima un montón a seguir escribiendo!

Y como no quiero seguir cursi, ni extenderme...a lo que voy!

El post de hoy es para mostraros la nueva cajita de Glossy Box, Young Beauty. Muchas ya sabréis que es una caja destinada a público más joven y que a diferencia de la Glossy Box normal, esta sale cada dos meses. Esta es mi segunda cajita, os publicaría la primera pero ha pasado ya mucho! (Decirme vosotras si queréis que igualmente os publique que me ha parecido).

La caja del mes de Octubre 2012 trajo los siguientes productos:


- Dos mascarillas Nivea.
- Gel (sin jabón), Populex. De Sinclair.
- Un peine.
- Labial de Yanbal.
- Paleta de Elf.

Mis opiniones de cada producto:

Mascarillas Nivea:

En realidad ya las había probado anteriormente, una es relajante (la verde), y la otra hidratante (la azul). La verdad es que están bastante bien. Su textura es cremosa y se endurece rápidamente para retirarla. Huelen muy bien. Pero el punto malo que les veo es que al final, después de un rato me resultan algo incómodas, tanto que estoy deseando retirarlas del rosto de inmediato, quizás es por lo espesas que resultan...no lo se! Vienen dos monodosis, por lo cual nos cunde para utilizar la mascarilla dos veces. El resultado, una piel suave.


Gel (Sin jabón) Papulex de Sinclair:

¡Me encanta!. Ya necesitaba un jabón (yo lo llamo así aunque tenga 0% de jabón), para esos momentos después del desmaquillado, y este me ha venido como anillo al dedo. Llevo ya un buen tiempo probándolo y puedo deciros que es el mejor producto que la caja ha ofrecido hasta ahora. La marca me suena muy poco, de hecho nunca había probado nada de esta marca y para ser lo primero la experiencia es bastante buena.

La textura es muy espesa, la primera vez que me apliqué un poco en la mano para pasarlo por el rostro, se hizo muy difícil de distribuir por lo cual recomiendo usar muy poca cantidad, echar un par de gotitas de agua y ya así proceder a aplicar, sino os pasará como a mi. No tiene un olor demasiado fuerte, más bien agradable y deja una sensación de frescor en el rostro que no os puedo ni describir. Un producto 100% recomendable!


Peine de Creative Styling:

El mío vino en color rosa, pero por lo que me decía la información existen cinco colores en total. Tengo uno muy parecido, de hecho prefiero este tipo de peines con los dientes más separadillos, se hace más fácil el desenredado y por alguna extraña razón me queda el pelo más suave. No hay mucho que decir de el, me gusta y ya esta! No es un producto destacable.


Labial de Yanbal:

Un labial que promete hidratación total, este punto lo cumple. Lo que no me gusta mucho es el tono que me enviaron, nunca tengo suerte con estas cosas y terminan enviándome tonos de labiales que al final no van con mi tipo de piel, es lo que tiene. No hay mucho más que decir de este producto, me gusta la presentación (muy elegante), y la cremosidad del labial. De duración, pues esta bien no dura mucho ni poco, por lo cual si estáis buscando un labial de larga duración este no es vuestro producto. Lo bueno, que tiene SPF.

En la imagen no se nota exactamente el color que es en realidad, se ve rojo pero es más rosa.


Paleta de sombras Elf:

Para ser sincera, no es el primer producto que pruebo de esta marca. Y para seros más sincera aún...no me gusta!. Se lo mucho que gustan sus productos por los bajos precios que tienen y que tal vez algunos den buenos resultados, pero es que ni las sombras ni los coloretes me terminan de pigmentar bien (decirme si soy la única que lo cree así). Los tonos están geniales, ideales y encajan con la tendencia actual de tonos tierra y nude, pero de verdad esperaba que pigmentaran más, quizás sea porque son casi mates...no lo sé!. Las que más o menos se notan, son las de los tonos más oscuros.


Igualmente probaré con una prebase de ojos, a ver que resultados me da. Ya os contaré!

Tampoco me gusta la presentación, dentro de la caja muy bien, pero una vez que sacas la paleta te das cuenta que es todo plástico!!! dependes totalmente de la caja para guardar las sombras, y yo que suelo tirarlas...además de las sombras trae un colorete (muy oscuro para mi) y un par de brillos labiales (que esos me gustaron un poco más).

He leído que venden la paleta vacía para poner estas sombras, esta bien...pero incluye gasto extra, no se si compense, ni cual es su precio.

Los precios de los productos para ponerlos de inmediato no los recuerdo, y he tirado el papel donde venía la información. Aún así podéis informaros de precios y algo más sobre los productos de esta caja y las demás en la web de GlossyBox.

¡Un besito rosa!

You Might Also Like

1 Comentarios