EDL ESSENCE "OZ, UN MUNDO DE FANTASÍA"

jueves, marzo 21, 2013

¡Hola, Hola!

¿Que tal chic@s?, espero que hayáis empezado la semana con buen pie. La mía ha sido estupenda!! y estoy súper informada de novedades y productos que están por salir, que estoy 100% segura os van a encantar!...como de esta nueva edición limitada de la que os voy a hablar hoy...


Se trata de una Edición Limitada de Essence, con motivo a la nueva película del Mago de Oz que se estrenó este mes (o está por estrenarse). Todos los productos que la componen representan el espíritu y los colores de dicha película, nos encontraremos tonos pasteles, predominarán los azules, rosas y verdes, que a su vez este temporada serán colores que marcarán tendencia.

¿Os parece que empecemos? Os muestro los productos... 

*Si queréis ver las imágenes en tamaño más grande pinchar sobre ellas!


En primer lugar tenemos las sombras de ojos. Se componen de tres sombras en tonos pastel. El azul, el verde y el rosa. Yo tuve la oportunidad de comprobar su textura, no dejan de sorprender como todas las sombras de esta marca. Tienen un acabado metálico, pero muy ligero, son bastante discretas y para looks de día. Tonos: 01 Goodness, 02 Kindness y 03 Generosity.

¿Que faltaría para que este look de ojos fuese estupendo?...un perfecto delineado. 

Es por eso que esta colección nos ofrece un par de lápices para ojos en dos tonos metálicos y muy brillantes. Esta vez no nos traen delineador en color rosado, lo cual creo que se echa en falta porque es muy raro conseguir un lápiz de ojos de este color y si lo hubieran incluido creo que habría sido un puntazo!. Aún así los colores (morado y verde), son preciosos y combinan perfectamente con las sombras de las que os hable arriba. Tonos: 01 Fragile but Feisty, 02 China Girl.

Pasamos a mis dos productos favoritos de esta edición limitada. El colorete e iluminador!


El colorete es en formato crema. He probado anteriormente coloretes compactos en crema de la marca y me habían dejado con buenas experiencias, pero este, desde la primera vez que lo vi lo adoré! No es tan espeso, ni tan cremoso como otros que haya podido probar, es más bien un poco líquido, muy fácil de difuminar y nada cantoso. El color que deja en las mejillas es muy discreto, ideal para el día a día. A parte de esto tiene un poco de brillo, pero no os asustéis, no es nada exagerado y da un aspecto saludable al rostro. La única pega es que mancha un poco los dedos al aplicarlo, pero no tanto como el Benetint. Es el único producto que he adquirido de esta colección, aunque voy a por otros.


Y ahora el iluminador. No se cuentos tengo ya de Essence, he perdido la cuenta! Por eso para mi no lo veo un producto imprescindible, pero ya veremos!... También lo pude probar, es ideal para verano por sus tonalidades, aunque es válido para cualquier ocasión. Su textura es ligera, y el brillo no es nada escandaloso.

Nos falta algo más para estar estupendas ¿no?...los labios!


Como es costumbre en esta marca, siempre y cada vez que pueden sacan este tipo de labiales o lip balm, que cambian de color según el Ph de la piel. Para mi son muy innovadores, aunque tengo miles de ellos. Lo bueno es que quedan muy naturales y se pueden usar en cualquier momento del día y combinar con cualquier look. Los tonos son muy similares a los que han lanzado anteriormente con otras EDL, rosa y rojo. Tonos: 01 Glinda the Good, 02 Master of Magic.

Para finalizar ya solo queda mostraros los productos para uñas, y una sorpresa que me dejo para el final y que a muchas seguramente os va a gustar. 

En Essence quisieron cambiar por esta vez lo de lanzar pintauñas normales y corrientes, y nos ofrecen nuevos y exclusivos tonos de top coats crackings. No puedo decir que no me guste ninguno, porque todos están muy tentadores, desde el rojo hasta el azul eléctrico, hacen que esto sea una de las cosas que más destaque de esta colección.  En cinco tonos diferentes, para combinar con cualquier pintauñas e ir en perfecta armonía con nuestro maquillaje.


Y la sorpresa que os tenía guardada para el final, esta en la sección de accesorios, porque si!, esta colección incluye accesorios (aunque es solo uno). Un colgante con piedra de esmeralda que hará que nos sintamos en el mundo de Oz!. Yo lo veo un poco pequeño, porque debo admitir que me gustan los colgantes con piedras que destaquen, pero creo que tendrá mucho éxito, tenía mucho tiempo sin ver nada de accesorios que me gustara de esta marca.

Como se que os interesarán los precios (aunque Essence es una marca muy económica), os los dejo al final del post. Espero que os haya gustado y aprovechad que esta edición estará este mes y parte de Abril.

Lista de Precios:

Sombras de Ojos - 2,49€
Labiales/Lip Balm - 2,49€
Lápices de Ojos - 1,99€
Colorete - 3,49€
Iluminador - 3,99€
Colgante - 3,49€
Pintauñas - 2,49€

¡Un beso rosa!

You Might Also Like

2 Comentarios