BELLA VITA, PRIMAVERA 2013 ISADORA

martes, abril 02, 2013

¡Hola, Hola!

¿Que tal esas vacaciones de semana santa, chicas?

Las mías geniales, aunque no salí de Madrid. Lo mejor me lo guardaré para el verano (si puedo!).

Bien, esta entrada debí de traerla desde la semana pasada, pero se que muchas de vosotras estabais disfrutando de unas merecidas vacaciones, así que me la he dejado para el inicio de esta semana. Como ya es primavera, por fin!!!. El buen tiempo se acentúa, y para ello dejamos de lado algunas tendencias, para pasar con otras que se adapten más al buen tiempo y al colorido que se va abriendo paso entre las flores.


Isadora, marca que ya sabéis la podéis encontrar de venta en todas las perfumerías Douglas, nos trae una colección, con colores pastel, muy acordes a la tendencia actual, nos encontramos con una paleta o "quad" de sombras, lápices y barras de labios, un colorete muy favorecedor para todo tipo de piel y lacas de uñas, que a más de una no dejará indiferente.

Os explico detalladamente todo lo que la compone:

Paleta de sombras 49 Gelato



No tengo palabras para describir lo bonita que es, los colores muy combinables entre si, e ideales para la temporada (incluso para verano...¿Porqué no?). Uno solo de los tonos, el rosa es completamente mate, los demás tienen ligeros brillos aunque no muy exagerados. La paleta contiene un pincel, que como digo siempre me parece demás que lo incluyan, yo no suelo usarlos!

¿Si le pongo un pero a la paleta?, si!, un par.


El primero que los colores no pigmentan como quisiera, no tienen intensidad. Pero se puede arreglar con una buena prebase de ojos. Los mejores resultados que he conseguido, han sido con el jumbo "milk" de Nyx y la prebase para párpados de Artdeco. El segundo punto débil que le veo, es que no trae espejo, y eso siempre hace falta por si quieres retocar fuera de casa y llevar la paleta en el bolso. Por lo demás estoy encantada! Os la recomiendo si sois amantes de este tipo de tonos.

Lápices de labios



Solo nos ofrece dos, pero es suficiente para introducirlos y combinarlos con cualquier look. Los tonos, como podéis ver son completamente distintos, uno rosa (que es una pasada, y no dudaré en hacerme con uno en cuanto pueda!), y el otro un beige, casi nude que se puede combinar con cualquier labial. Ambos están ideales para usarlos como labiales, de hecho!

Colorete 06 Pink Blossom



Un tono ideal para casi cualquier color de piel. Un rosa muy vivo e intenso, que se adapta a la armonía de los colores contenidos en esta colección. Aún no lo he probado, pero me tiene enamorada perdida su color!

Barras de labios y glosses



De esto, me ha gustado tono! Las barras de labios y glosses van muy a tono con los lápices de labios de los que os hablé anteriormente, pero tienen una novedad (que si he podido probar muy bien)...el Multi Vitamin Gloss...pero os hablo primero de un gloss que si probé...


41 Noisette, es un marrón nude con destellos leves. A la luz parece un rosita muy claro y la verdad es que es un color que me ha enamorado desde el principio, porque lo veo ideal para el día a día. El gloss no me ha parecido para nada pegajoso, la verdad es que ya había probado alguno de otra colección, y si que había quedado satisfecha. Lo único que a mi parecer hay que darle muchas pasadas para que se pueda apreciar un color uniforme, pero es lo de menos, porque cubrir, cubre muy bien.


Y como os comentaba, también he probado el Multi Vitamin Gloss. Una súper novedad para esta primavera. Os preguntaréis que tiene de especial...pues que tienen un gran efecto antioxidante y reparador, gracias a que contiene vitaminas A, C, E y Q10, lo cual nos ayuda a mantener unos labios hidratados y con buen aspecto. Es como un bálsamo pero con color y aspecto de gloss!. Yo cada vez que lo uso (y si es uso frecuente más), noto resultados. Soy muy de tener pielecillas e los labios, y con este gloss, eso ha mejorado, otra cosa es el brillo que deja al aplicarlo, bien sea solo o acompañado con un labial le da un aspecto inmejorable al look. La única pega que le pongo es que es un poco pegajoso, pero no molesto...y huele de maravilla!! El mío es en un tono nude, pero hay gran variedad de colores que van desde el rosa, hasta el coral tirando a naranja. No esperéis mucha pigmentación de ellos, porque quedan muy claros, eso si.

En cuanto a labiales, han lanzado tres nuevos (los de la primera imagen más arriba).

Y casi para finalizar...buena noticia para las amantes de los pintauñas!


Esta colección se compone de 4 tonos de pintauñas pastel, dan gana de comerlos! A mi me recuerdan a los macarrons. Pero también como novedad de la marca, disponemos de varios tonos opalescentes, que se pueden usar solos o encima de otro esmalte, porque dejan un acabado sorprendentemente bonito. Yo tengo uno de ellos y lo he probado con unos cuantos pintauñas en tonos primaverales, la verdad es que estoy encantada y os recomiendo si os gustan estos efectos.


También están disponibles varios esmaltes nail art Grafitti, que vienen a ser lo mismo que los de efecto Crackelado, de estos también tengo uno. Pero la pega que le pongo a estos es que vienen en tonos muy claros, y si queréis obtener mejores resultados, mejor combinarlos con un pintauñas en tonos oscuros, como el negro.


Y eso es todo en cuanto a novedades de Isadora, recordad que solo podéis conseguir estos productos en las perfumerías Douglas, que no pasan de los 15€.

¡Un besito rosa!

You Might Also Like

3 Comentarios