PRIMAVERA 2013 CON CLARINS

domingo, abril 07, 2013

¡Hola!

Esta semana continuaremos con las novedades que nos traen algunas marcas de maquillaje para esta primavera.

Hoy toca hablar de la nueva colección de una marca que, si os habéis fijado me encanta! Se trata de Clarins...Esta colección esta inspirada en el lirio, y nos podemos fijar que tanto en los polvos, como en el cuarteto de sombras esta impresa esta flor, que simboliza el frescor y la suavidad de la primavera. Los tonos que toman protagonismo, son el gris y el ciruela.


Primero tengo que hablaros de los productos destinados a los labios, nuevos tonos y el Rouge Eclat, una barra de labios con acción nutritiva y antiedad. Esta es la única barra de labios de la colección que he podido probar, y deciros que me ha dejado más que encantada. Tiene una textura muy cremosa, no reseca los labios, sino más bien que los hidrata...a mi para el frío me ha venido genial!, además de que pigmenta que da gusto, y su tiempo de duración puesta en los labios os sorprendería. Hay disponibles a la venta 15 tonos, la cosa es cual escoger porque son bastante variados y todos muy, muy bonitos!

Joli Rouge Brillant



Aunque parezca una barra de labios, es un brillo labial. Aporta a los labios buen aspecto y un toque de color discreto con total transparencia. Entre su fórmula nos encontramos el complejo "Extreme Shine Maxi Lip", que nos aporta un aspecto voluminoso y brillante en los labios. Y manteca de mango, que nos aporta hidratación extra, para unos labios 100% protegidos. Clarins, nos trae para esta primavera dos tonalidades nuevas de estos brillos labiales: Watermelon 17 y Sweet Plum 18.

Gloss Prodige


De este gloss he probado uno y hace mucho tiempo (aunque aún lo tengo, ya casi llega a su fin). Su acabado es súper brillante y deja los labios con muchísimo volumen. A mi parecer para ser un gloss no da el aspecto de tal, por que cubre un montón! Clarins, esta primavera nos trae dos nuevos tonos: Water Lily 09 y Vibrant Rose 10, este último de edición limitada. Yo os los recomiendo si estáis buscando un gloss con bastante cobertura y que dure un montón puesto en los labios.

Ahora pasamos con los productos en polvo, de uno de ellos ya os hable es este post.

Yo hoy os voy a hablar de el cuarteto de sombras. ¡Que me parece perfecto!

Ombre Minérale



Dos sombras de ojos en polvo, con un acabado intenso (ciruela y gris), se pueden utilizar tanto por separado como combinados los tonos, porque se complementan a la perfección. Una sombra en color negro intenso, que puede ser utilizado como eyeliner o bien como sombra, que por los resultados que da y su cobertura, es perfecta para realizar ahumados. Un iluminador en tono blanco, discreto pero que resalta los puntos que deseemos resaltar de nuestros ojos, yo suelo utilizarla en el arco de la ceja, pero podéis complementar el look, con un toque de esta sombra iluminadora en el lagrimal, el resultado será ¡fantástico!. Edición limitada*


Palette Eclat


 

Otro de los productos "estrella" de esta colección. Son polvos compactos que se pueden usar como colorete, ya que combina tonos rosas y corales, o bien si queréis como polvos compactos para matizar. Su fórmula aporta luminosidad al rostro e hidratación. Al igual que el cuarteto de sombras, estos polvos compactos tienen estampados la flor de lirio, que como he dicho antes, la han incluido para darle un toque más primaveral a esta colección.

Os dejo los precios de cada producto:

Cuarteto de sombras: 42€
Joli Rouge Brillant: 22.75€
Gloss Prodige: 19€

Espero que os haya gustado el colorido para esta primavera que nos trae Clarins, yo estoy encantada con los tonos, aunque los veo (algunos de ellos), más para la noche que para el día, pero se pueden adaptar a cualquier momento.

¡Hasta la próxima!

You Might Also Like

6 Comentarios