PEGAMENTO PARA PESTAÑAS LASHGRIP

jueves, abril 18, 2013

¿Que tal estáis?

Hoy voy a dedicarle un momentito a uno de mis productos favoritos, que aunque no lo uso tanto en mi, si que lo he usado para aplicar pestañas postizas a otras personas. Se trata del pegamento para pestañas de Ardell: LashGrip. Para las que no os guste usar pestañas postizas por el simple hecho de que el pegamento siempre se termina notando, os digo que este no presenta para nada ese problema.


Y es que el pegamento para pestañas LashGrip, es discreto. Deja una fina partícula blanquecina que poco a poco va desapareciendo, volviéndose transparente y muy difícil de notar. Otra de las cosas que me ha gustado de este producto, es que aguanta muy bien y las pestañas permanecen en su lugar durante todo el día (a mi me ha pasado que con los pegamentos normales que suelen traer las pestañas incluidas, se me caen...no se a vosotras!).

La aplicación del mismo es muy sencilla, pero para las que no sepáis os explico brevemente.

Debéis aplicar una fina linea de pegamento sobre la banda de las pestañas postizas, acto seguido tendréis que esperar unos 20-30 segundos a que torne un color entre blanco y transparente (que no quede ni muy blanco, ni muy transparente, punto intermedio), una vez pasados los segundos aplicar las pestañas postizas sobre las raíces de las nuestras, con la ayuda de los dedos o bien con una pinza (la de cejas os viene genial para esto!), y finalmente presionar unos 10 segundos. Si las pestañas son muy largas, cortar previamente lo que sea necesario.


Entre la lista de los ingredientes nos encontramos el látex,  lo cual lo hace que sea un poco resistente al agua, pero aún así...no pensamos meternos a la piscina con unas pestañas postizas ¿no?...son fáciles de retirar tanto de la piel, como de las pestañas postizas, por si queremos volverlas a reutilizar.

Ya os digo que es el pegamento que yo utilizo y me tiene encantada, me han recomendado muchos otros, pero por el precio que tiene este, ahora no lo pienso cambiar. Cuesta unos 7€, y lo podéis encontrar en el Corte Inglés, y a la venta en distintas páginas como RadaBeauty, Maquillalia...

¿Habéis probado alguna vez el LashGrip?...¿Me recomendáis algún otro pegamento?

¡Un beso rosa!

You Might Also Like

4 Comentarios