REGALOS DÍA DE LA MADRE

miércoles, abril 24, 2013

¡Hola mis pequeñas!

Ya falta muy poco para el día de la madre, ese día en el cual podemos agradecer a nuestra madre todo lo que ha hecho por nosotras, sus consejos, sus llamadas de tensión justificadas, para que aprendiéramos algo sobre la vida y las consecuencias de nuestras decisiones...Yo siempre he pensado que el día de la madre debería de ser todos los días del año, pero si hay uno en especial en el que le podemos hacer un regalo con mucha más razón...pues que sea el específico!


Esta semana os traeré dos entradas cargadas de ideas de regalos. Este es la primera de ellas.

Se que muchas no tenemos tiempo de ir pensando que regalar, o no faltan ideas, hemos regalado de todo a nuestras madres durante todos estos años y no sabemos que es lo que se pueda adaptar a ella...si ya tiene de todo!...este blog de maquillaje, os ofrece un montón de ideas de regalos para vuestras madres, en su especial día de la madre, tienen un gran repertorio que va desde tópicos como perfumes (que seamos sinceras, a las madres les encanta este regalo!), hasta las cremas y tratamientos para el cuidado de la piel. Tenéis mil ideas y cada una mejor que la otra, es decir, si el problema es que no sabéis el regalo perfecto...¡Estoy 100% segura que allí lo encontraréis!.

Pero yo os adelanto algunas cositas, ¿Os parece?

Os encontraréis productos como los siguientes:

Serúm y Fluido Hidratante Ideal Resource de Darphin



Son dos productos nuevos de la línea Ideal Resource. Ayudan a reducir las líneas de expresión a la vez que aportan luminosidad y un aspecto más sano a la piel. Si vuestra madre es amante de las cremas, del cuidado de la piel y le gusta presumir, este será el regalo ideal para ella.

Shine & Finish Ritual de Oro Fluido



Yo tengo todos los productos de la gama Oro Fluido, y puedo aseguraros 100%, que están ideales para obsequiar a una madre y más si adora cuidarse. Este Pack contiene el elixir de aceite de argán mítico de Oro Fluido, y uno de los productos más vendidos de la marca, y el spray fijador (laca), con aceite de argán, este es un nuevo producto del cual ya os hablaré, pero podéis ir conociendo un poco más de el en el blog de belleza que os comento. Esta muy completito.

Nina L'Eau de Nina Ricci



Ya llegamos a un topicazo de regalos para el día de la madre, y si recomiendan este perfume, es porque lo vale!. Su aroma es frutal e intenso, ideal tanto para primavera, como para verano. Si vuestra madre es de perfumes y de este tipo de fragancias afrutadas...disfrutará de este regalazo!

Si queréis ver más propuestas, recordar pasaros por el especial día de la madre del que os comenté al comienzo de este post...esta muy interesante. Pero eso no es todo! Hay más, y es para nosotras las bloggers de belleza, así que atentas.

Además el blog de belleza en cuestión, nos invita a las bloggers de belleza a participar en el especial bloggers del día de la madre, que tienen muchas sorpresitas preparadas!.
Requisito indispensable: tanto como para apuntaros a este especial, como para apuntaros a la web, es ser blogger de belleza. Así que corred y apuntaros a un blog de maquillaje, que os recomiendo un montón!

Como favor personal (no obligatorio, pero si os lo agradecería un montón!), os pediría que donde pone ¿Quién te recomendó cosmetik.es? / su email, pusierais el mío, o bien la dirección de mi blog.

Espero que os gusten estas propuestas de regalos. A finales de semana os traeré algunas más!

¡Un besito rosa!

You Might Also Like

4 Comentarios