DOUGLAS HAIR

lunes, abril 29, 2013

¡Holaaaa! ¡Feliz lunes!

Muchas ya sabéis que siento cierta debilidad por los productos de las Perfumerías Douglas, además de vender productos de marcas más que reconocidas y destacables, tienen unos precios increíbles, sobretodo en los productos de su propia línea.

Hace unos meses (si, he tardado mucho en publicar este post! es para matarme!), me dieron a conocer su nueva línea para el cuidado capilar, tal vez muchas ya conocéis los productos, pero hoy vengo a daros mi opinión personal y detallada sobre lo que he probado, que ha sido todo, ya que he tenido tiempo suficiente.

Los nuevos productos para el cabello de Perfumerías Douglas, se componen de lo siguiente:

Brillant Color



Para pelo teñido o con mechas. Productos ideales para darle más intensidad y brillo a los cabellos teñidos, amplia la duración del tratamiento de color a la vez que nos protege. Contiene filtros UV.

Ultimate Shine



Para pelo seco. Esta es mi línea favorita y ya luego os contaré por que. Entre su formulación nos encontramos el mango, la vitamina B5 y la keratina, ingredientes que ayudan a que el pelo luzca lleno de vida y con más brillo.

True Volumen



Esta línea es ideal para las que tengáis el pelo demasiado fino y queráis darle un poco más de volumen y soltura. Entre sus ingredientes nos encontramos el jengibre blanco, aloe vera y extracto de higo.

Style & Shine



Línea que sirve para cualquier tipo de cabello, para darle ese toque final después del peinado. Se compone de varios productos, entre ellos tenemos el aceite de Argán y Jojoba, Style Shine Cream, para dar brillo, Styling Spray, que ayuda a desenredar el cabello y dejarlo con un acabado ultra brillante, y finalmente el High Gloss Spray, que repara las puntas y como los demás productos de esta línea termina proporcionando al pelo un aspecto más brillante y protegiéndolo de factores externos.

Ahora os voy a comentar mi experiencia con algunos productos. Yo he estado utilizando productos tanto de la línea para cabellos teñidos, como para cabello seco. Y otro par de la línea Style & Shine.

Champú cabello Teñido


Me he llevado una pequeña decepción con este producto, si es cierto que mantiene el color y da brillo, pero me dejaba el pelo bastante reseco, cada vez que salía de la ducha, mi pelo parecía una fregona!...Y no os miento. No pude ni llegar a la mitad del bote, porque no me gustaba el resultado. A pesar de que uso crema suavizante, o acondicionador...como queráis llamarlo..., seguía siendo muy difícil de peinar al final. No se si es que tengo el pelo demasiado fino, pero no es un producto que me compraría ni volvería a utilizar, no he probado nada más de la línea, pero quizás utilizando todo junto (Champú, acondicionador, y mascarilla), hubiese obtenido mejores resultados.


Champú Cabello Seco


Este si que me encanta. Me ha ido genial porque, efectivamente mi cabello es extremadamente seco en algunas ocasiones. Cada vez que lo uso siento el pelo más ligero y suelto, se hace fácil de peinar, y tiene el añadido que huele divinamente a mango! (el otro huele a frutos rojos, pero con menos intensidad). Este champú contiene Keratina que además de reparar el cabello, le aporta mejor intensidad de brillo. Ya lo tengo casi llegando a su fin, y la pregunta sería...¿repetiría?, pues claro que si!.

High Gloss Spray


Otro producto que me tiene maravillada. Al principio pensaba que era más como un aceite, pero es todo lo contrario, es líquido y muy fácil de aplicar y distribuir por el pelo gracias a su aplicador en spray. Yo suelo rociarlo a unos 20cms, y luego masajear para distribuirlo, para terminar peinando. No puedo ponerle pegas, porque me deja el pelo bastante brillante, durante un par de días, lo siento más limpio y suave. Lo único que no me gusta mucho es el olor, huele excesivamente a alcohol, de hecho es uno de sus ingredientes, pero de todo lo contrario que os podáis pensar, no siento que reseque el pelo, ni que me de ningún otro efecto negativo, salvo que tenga que soportar el olor que se va enseguida, por todo lo demás bien!. Repetiría con este producto también.


Aceite de Argán y Jojoba


Este producto no lo he utilizado aún en el pelo, debido a que por ahora estoy usando el de Oro Fluido y no me gusta combinar tantos productos similares, pero de marcas distintas, ya me paso una vez y el resultado fue desastroso!

Lo he probado en la mano y aunque no os puedo decir como deja el pelo, puedo comentaros un poco sobre la textura y el olor. El olor esta bien, no me recuerda al aceite de argán, ni tiene ese ligero olorcillo avainillado como los aceites de otras marcas, este me huele más a cítrico. La textura es ligera, más que la del aceite que estoy utilizando actualmente, se absorbe rápido por lo que he podido ver y espero que en el pelo de buenos resultados.

En cuanto lo empiece a utilizar y llevé unas semanas con el, os contaré mi impresión.

Y eso es todo por hoy! ¿Habéis probado ya estos productos?, ¿Que os parecen?

¡Un besito rosa!

You Might Also Like

7 Comentarios