PROPUESTAS DE REGALOS PARA EL DÍA DE LA MADRE

jueves, mayo 02, 2013

Como os lo dije hace algunos días, hoy os traigo más propuestas recién sacadas del horno, para que tengáis más opciones de regalos para el día de la madre. ¿Empezamos?

Estas ideas de regalos que os dejo, me parecieron súper interesantes. Espero os gusten.

PERFUMES

Halloween Cherry Blossom Set


Halloween es un perfume que me encanta en todas sus variaciones...¿Y porque no podría ser el regalo perfecto para una madre?. En esta ocasión, se nos propone una nueva versión de este mítico perfume de Jesús del Pozo. Para el día de la madre han ideado especialmente un set, que contiene todo lo necesario para sorprender a mamá.

La fragancia floral y semi-oriental, encaja a la perfección en esta época de primavera. Contiene suaves notas de violetas y magnolias, con la delicadeza de la tuberoza y explosiva vainilla de Madagascar.

Tous también nos ofrece cofres para el día de la madre, junto a sus más reconocidas fragancias.

Tous L'eau de Parfum, una fragancia floral-amaderada-musk.


Tous Touch, mítica fragancia, que yo en más de una ocasión he regalado. Contiene flor de loto, freesia y lirio del valle, jazmín de Sambac y flor de tiaré que culminan con la flor de vainilla y almendra endulzada con miel.


Tous, todo un clásico. Este perfume (que también tengo), es uno de los perfumes con mejor olor que he podido probar en mi vida!...entre las notas que componen esta fragancia están la bergamota y el toque femenino de la peonía amarilla, la rosa se combinan con las notas cálidas de las maderas.


Sin duda en cuanto a perfumes se refiere estamos más que servidas con estas excelentes propuestas.

MAQUILLAJE Y CUIDADOS

Empecemos por una marca que me apasiona. Clarin's. Esta nos ofrece infinidad de cofres y neceseres con productos ideales para obsequiar en el día de la madre.

Yo os enseño uno de estos kits, que me ha parecido bastante completito y tentador, pero pinchando aquí, podéis descubrir muchas combinaciones más. La foto creo que no pertenece a esta temporada, pero al menos dos productos de los que os hablo incluye. Para que os hagáis una idea.

Cofre neceser Antiedad Multi-Régénérante todas las pieles


Incluye tres de sus tratamientos reafirmantes y antiarrugas para mujeres a partir de los 40 años. Y estos son:

Multi-Régénérante Jour TP 50ml
Multi-Régénérante Nuit TP 30ml
Sérum Phyto-Tenseur 10ml

¿Muy completo verdad?. Además por cada 70€ de compra os regalan otro kit con esenciales de la marca.

Y pasamos a otra marca...

Benefit, marca reconocida por sus excelentes productos nos propone una idea diferente.


Como todas ya sabéis en distintos Sephoras y en el Corte Inglés tienen servicio de bar de cejas. ¿¡No os parece un regalo ideal a la par que original!?. En tan solo 15 minutos, tanto madre como hija podrán ser asesoradas por las Bene Expertas y salir de allí con un diseño de cejas personalizado.

REGALOS DIFERENTES

Una propuesta que os hice para los regalos del día del padre, fue la de unos vinilos decorativos. En Zumo de colores, página que nos ofrece regalos decorativos tenemos la misma propuesta, pero esta vez ideal para el día de la madre. A parte de esto, han lanzado unas postales para felicitar el día a nuestra madre...totalmente gratis! Simplemente acercándonos a alguna de las direcciones que no indican en la web, podremos pasar a recogerlas.


Y hasta aquí llega este especial del día de la madre. Recordad que tengo otro post, con muchas más ideas, por si necesitáis más inspiración.

¿Vosotras ya sabéis que vais a regalar?. Esta demás decir felicidades! (para todas las bloggers que sois madres)

¡Un besito rosa!

You Might Also Like

4 Comentarios