TICKET TO GLOSSYTOWN

martes, mayo 21, 2013

¡Hola! :)

Hace ya unos cuantos meses recibí un paquetito en casa con este regalo. Se trata de un set de brillos labiales en formato miniatura, de Benefit. El kit de brillos labiales que se llama Ticket to Glossytown, ya no lo podréis encontrar en tiendas porque fue de edición limitada, pero hoy vengo a contaros mi opinión. Igual siempre están sacando este tipo de kits de glosses, yo os informaré la próxima vez.


La cajita donde vienen (muy bien cuidada por cierto y con esos detalles que caracterizan a la marca), incluye seis glosses, de tonos completamente distintos. Y si bien es cierto que la mayoría es de acabado brillante, uno solo de los que se incluyen esta libre de purpurina. Tampoco es malo este punto, porque yo prefiero un gloss de acabado brillante que resalte más los labios a uno que no se note apenas.

Os comento un poco sobre los tonos y luego paso a deciros mi opinión general...


De izquierda a derecha

1.- Kiss You - Tono malva
2.- Life On the A List - Tono nude (este lo tengo en versión normal, esta ideal para el día a día).
3.- Spiked Punch - Tono durazno (puesto es mucho más bonito! es el único que no tiene brillos)
4.- Nude Tone - Tono marrón (se supone que es marrón pero no queda como tal, es muy natural)
5.- Foxy Lady - Tono rosa
6.- So Frisk Me . Tono marrón/rojizo (tiene un color muy raro, pero muy bonito)

Mi opinión general: Si queréis probar varios brillos de labios de Benefit si dejarte todo el dinero en ello, este tipo de kit esta muy bien planteado, pruebas varios productos de la marca y los puedes llevar a donde quieras gracias a su tamaño. Sin hablar de lo que nos ahorramos...A mi me ha encantado, me parece una excelente idea, y la verdad es que me gustaría que la marca lanzara este tipo de productos más a menudo.


En cuanto al contenido, el brillo de labios. Ya había probado alguno y son iguales, la fórmula no ha cambiado. Me parece que no son nada pegajosos, contrario a otros brillos de algunas marcas, cubren bastante bien, aunque de duración no me convencen. El aplicador es una pasada, no es la típica esponja que incluyen los gloss normales, sino más bien es un mini pincel, que aporta más precisión y evita malgastar el producto. Destaco que todos los brillos labiales de Benefit huelen de maravilla!

Y eso es todo chicas, es un producto que si estuviera a la venta y se me gastara volvería  a comprar. Actualmente la marca tiene nuevos brillos labiales y en nuevo formato, recordad que a parte de la web, en todos o casi todos los Sephora y Corte Inglés hay un stand de la marca donde podéis conocer todas las novedades. 

¡Un besito rosa!

You Might Also Like

8 Comentarios