14/5/13

COLABORACIÓN BORN PRETTY STORE

14/5/13
¡Hola, Hola! 

¿Que tal la semana? Debo daros las gracias a todas las que os habéis pasado los últimos días y a las que habéis comentado, los próximos días os iré respondiendo que estoy en un sin parar y estos días aprovecharé el festivo! ...A las nuevas seguidoras ¡Bienvenidas! Poco a poco me iré pasando por vuestros blogs!

Bueno, voy remontando cada semanita, ¿Os habéis dado cuenta? :)

Hoy os voy a hablar de una tienda Online que ya muchas conoceréis, y de la cual os he hablado alguna vez. Voy a realizar varias colaboraciones con ellos, así que tendré muchas cositas interesantes que enseñar. Para esta "primera" colaboración con Born Pretty Store, he elegido un producto que llamó mucho mi atención, y es que aunque no se nada de nail art, me ha dado por ahí...y por eso esto es lo que he elegido.


Se trata de un set de pinceles para nail art bastante completito, compuesto por seis pinceles y un dotting pen (para hacer los puntitos). En la web tienen muchísimos de estos sets, incluido uno que trae 18 pincelitos!!, a mi eso me parece demasiado, y para ir aprendiendo la verdad con seis me basta.

Os enseño el contenido del kit: 

Dos pinceles Planos, para mayor precisión. Sirven tanto como hacer líneas, como para rellenar algunos espacios, o bien darle efectos a algún dibujo que lo necesite. Son los dos que más me gustan y con los que me ha parecido más fácil trabajar.

Tres pinceles para delineados, con distinto grosor. El más práctico por supuesto el que tiene menos pelo.


Pincel abanico, para retirar exceso de algún material que utilicemos en nuestros diseños, como purpurina o polvos velvet (esos que dejan el efecto peluche). Es muy útil también si mojamos la mitad del pincel, para realizar líneas. Ya os traeré un nail art utilizando esté pincel, que ideas hay miles!

Y el dotting pen, este no necesita explicación. Sirve para hacer puntos, flores y demás. Otro de mis favoritos.

Mi primera impresión con ellos; Me han gustado mucho, son de un tamaño considerable, ni muy grandes, ni muy pequeños, lo normal para poder sujetarlos bien y que sea más cómodo hacer los diseños en nuestras uñas.

Los pelillos, están muy bien sujetos, he lavado unos cuantos pinceles un par de veces, incluso los he sumergido en quitaesmalte y siguen intactos, el mango huele a madera que echa para atrás, lo cual significa que es mejor mantener esa parte de los pinceles lejos del agua si queremos conservarlos correctamente.

En cuanto a precisión, son la leche!, me han encantado!...yo tengo muy mal pulso hasta cuando intento hacerme un delineado en el ojo (cosa rara, porque si lo hago en otras personas no fallo...raro, raro), así que podéis saber lo que significa para mi, que con estos pinceles pueda trazar una línea correctamente. Por supuesto no tarde en probarlos y os dejo mis intentos de nail art.


Se supone que esto me tenía que quedar como si fueran fresas, pero para mi ni se acercan!...el segundo diseño ya me quedo un poco mejor, y la verdad que estoy súper contenta, porque con esto podré ir haciendo algunas entradas de diseños "uñiles", ¿que os parece?...A las que me sigáis por instagram los podéis ir viendo antes de que los publique.


Bueno, en Born Pretty Store podéis encontrar esto y mucho más, aunque sea una tienda donde encontremos más artículos para uñas, tienen una gran variedad de productos que van desde maquillaje, hasta accesorios para el pelo y bisutería. Si estáis interesadas, ya sabéis echad un vistazo, vale la pena y por los precios increíbles que tienen dan ganas de comprarlo todo.

Yo os voy a ayudar un poco y os voy a ofrecer un cupón de 10% de descuento en vuestra compra. Solo tenéis que introducir el código que aparece en la imagen y listo!


Y vosotras...¿sois dadas al nail art?, ¿conocíais esta tienda?

¡Un besito rosa! 
MAKEUPINROSE © 2014
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...