PALETTE SALON COLORS

lunes, mayo 06, 2013

¡Holaaaaa!

Bueno, hoy os vengo a hablar de un producto que probé hace varias semanas ya, pero debido a todo lo que tengo pendiente por publicar, no había podido publicar esto antes. Se trata del nuevo tinte que ha lanzado la marca Schwarzkopf, si estáis interesadas seguir leyendo...os va a gustar mucho esta novedad.


¿Quién no ha querido una coloración profesional hecha en casa?, si, si, de esas que el resultado queda igual que en una peluquería!. ¿Y si esa coloración fuera igual que la que llevan las modelos en la pasarela?...todo esto y más, es lo que nos trae este tinte.

Esta coloración permanente esta desarrollada por coloristas profesionales de pasarela, promete una intensidad de color única, brillante y más duradera. Cubre las canas perfectamente (cosa que yo no tengo aún, así que eso no os lo puedo asegurar 100%, pero lo recomiendo). Dentro de la caja nos encontramos con todo lo necesario para realizar la coloración en nuestra propia casa.


Mi experiencia: Ha sido bastante buena. No es la primera vez que utilizo un tinte de esta marca, de hecho es la única marca en la que confío a la hora de realizarme un cambio de color en el pelo. ¿La razón?, los tintes de esta marca me dejan el pelo lleno de brillo, y es cierto que el color aguanta muchísimo más tiempo, al cabo de las cuatro semanas no se notan cambios, el color sigue tan intenso como el primer día.  Con este tinte me paso igual, y mejor!. Si había probado algún otro de otras gamas de esta misma marca, este me dejo más encantada todavia.

He notado que el color aguanta mucho más, no se pierde tanto con cada lavado.

En cuanto al color que elegí, es un tono castaño violeta, pero tienen una amplia gamas de colores muy de moda de donde poder elegir. Si bien es cierto que no tienen tantos como otras gamas de la marca u otros tintes que están en el mercado, los colores que nos ofrecen son bastante completitos, para chicas que quieran llevar una coloración discreta.


Otro problema que siempre se presenta a la hora de teñir el pelo es que este queda reseco, pues os digo que en esta ocasión no ha pasado, más bien lo he notado con muchísimo mejor aspecto. Se que después de una coloración el pelo tiende a resecarse, ya que es un tratamiento fuerte al que lo sometemos, y si os pasa con cualquier otra marca os animo a probar esta novedad, seguro que notaréis la diferencia.

Si le tengo que dar una valoración sería de 10/10. Volvería a repetir. Y lo haré!

¿Vosotras sois de teñiros el pelo?¿Que marca de tinte utilizáis?

¡Un besito rosa!

You Might Also Like

11 Comentarios