9/5/13

CALCETINES EXFOLIANTES IROHA NATURE

9/5/13
¡Buenos días chicas!

Ya estamos en primavera, y cada día tenemos más cerca el verano!. De los pantalones largos y que nos presten abrigo, pasaremos a los cortos, o bien a las faldas y vestidos. Los jerseys los dejaremos de lado para dar paso a las camisetas, y las botas las encerraremos en el armario hasta dentro de unos meses, para darle paso a las sandalias. Pero ¿que pasa si no tenemos los pies en condiciones de lucirlas?...Pues el producto que os voy a presentar hoy, os dará la solución. Se trata de los calcetines exfoliantes de Iroha Nature.


Los calcetines exfoliantes, son un sistema rápido y efectivo, para combatir los pies secos y con durezas, muchas de nosotras presentamos estas molestias, que quizás no conlleven a nada malo, pero estéticamente nos afecta muchísimo. Yo en más de una ocasión os he hablado de que sufro de esto, y mis pies en verano son un desastre!...su función es, renovar las células de la piel progresivamente, nos prometen en unos siete días más o menos, tener la piel más suave, flexible y sin sequedad.

El proceso de exfoliación natural, se va notando al rededor de siete días después de su aplicación, yo lo note un poco antes, y la verdad es que duró muy poco (si que esperaba más), son muy prácticos y aunque dicen que se pueden utilizar en cualquier lugar, yo recomiendo aplicarlos un día que estemos en casa tranquilas, caminar con ellos puestos es un incordio!...se tienen que aplicar durante 90 minutos, para que sean realmente efectivos.

Su formato es de doble capa:

Capa exterior plástica de tacto aterciopelado: Potencia la acción térmica y retiene la fórmula para una aplicación uniforme en toda la superficie de la piel.

Suave tejido interior tisú pre-impregnado con una potente fórmula exfoliante.

Su formulación es natural, 100% libre de parabenos.

Alfa-hidroxiácidos (AHAs): combinación de excelentes ácidos frutales para promover la exfoliación de la piel (ácido láctico, ácido glicólico, ácido salicílico).

Urea: hidrante y acondicionador de la piel.

16 Extractos naturales de frutas y flores: Este punto es mi favorito, mirad lo que contiene!: Salvia, Lavanda, Oliva, Kiwi, Plátano, Flor de Madreselva, Peonía, Melocotón, Camomila, Ginkgo Biloba, Romero, Acerola, Rosa Centifolia, Sophora Angustifolia, Portulaca, Scutellaria Baicalensis.

Mi experiencia con este producto ha sido buena, no del todo pero he notado muchísimos cambios. Las durezas de los talones han desaparecido y en la planta del pie tenia pequeñas líneas blancas, síntoma de sequedad, esto ha mejorado bastante, incluso noto la piel más suave. Hay otras partes, como por ejemplo el dedo gordo del pie (donde también aparecen durezas), que no han mejorado, pero su aspecto es un poco mejor, tanto como para poder lucir unas bonitas sandalias.


Su forma de aplicación es súper sencilla, allí no tendréis problemas. Simplemente hay que retirar los calcetines del sobre donde vienen, separarlos y aplicarlos. Para sujetarlos bien y que no se nos vayan saliendo, han incluido algo muy práctico, una especie de pegatinas rectangulares, los cerramos a la altura del tobillo y de allí no se moverán.

Iroha Nature, es una marca conocida para mi y supongo que para muchas de vosotras. Esta demás decir que es de confianza.


Como todo, siempre tiene una amplia línea de productos para lo que necesitemos, de estos productos para los pies tiene varios adaptados a cada necesidad, para nutrir, para hidratar o para exfoliar.  Estos productos podéis encontrarlos en salones de belleza, centros de estética o spa, e incluso en su propia tienda on-line.

Y antes de que se me olvide! Su precio es de 14,95€.

¿Que os parecen?¿Usáis este tipo de productos?

¡Un besito rosa!
MAKEUPINROSE © 2014
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...