26/8/13

UN RAYO DE SOL, OH, OH, OH...

26/8/13
¡Buenos días a tod@s!

Hoy os hablaré de novedades veraniegas.... Si, es cierto, estamos a mediados de Agosto, queda muy poco para que se acaben las vacaciones, pero aún es muy importante seguir protegiendo nuestra piel del sol. Yo lo hago incluso aunque no sea verano!

Pero regresemos al verano...

La tendencia este año 2013 es conseguir una piel dorada, un tono equilibrado, pero que a su vez la piel este fresca, nutrida y muy bien hidratada. Para tener una piel y un bronceado como lo describo, solo hay que seguir unos simples pasos (que no todas siguen!)... el uso de protección solar y la reparación después de estar tanto rato recibiendo los rayos del sol, es decir el aftersun.

Yo voy a hablaros de una marca que para mi es aliada indiscutible contra el sol, desde el año pasado.


Se trata de Ecran. Es una marca muy fácil de conseguir, con precios muy asequibles y a la vanguardia de lo que siempre necesita el consumidor. Este año han presentado una nueva gama de protectores solares, con fórmulas mejoradas, que permiten conseguir el bronceado ideal (como el que os describo arriba), una piel más hidratada y con aspecto sedoso.

Para esas largas exposiciones al sol, nos propone dos productos ideales que nos protegerán...

Crema Protectora Sport 30 SPF (Cara y Cuerpo)

Una crema protectora de doble acción. Protege gracias al innovador concentrado Cellular Protect Complex, a la vez que nutre y broncea la piel gradualmente.


- Bronceado dorado progresivo (SPF 10, 20, 30)
- Textura más nutritiva, ligera y sedosa.
- Fórmula para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.
- Resistente al agua.

Bien, esta crema está indicada para aquellas personas que realizan deporte regularmente y se exponen durante mucho tiempo al sol. Yo no soy de esas, pero si es cierto que al ser una crema protectora para cara y cuerpo, me viene muy bien para aplicarla antes del maquillaje. Su textura es ligera, se absorbe muy rápido y ni siquiera se nota.

Es una crema con la que voy a contar para todo el año.

Leche Solar Pistola (Con Zanahoria y Vitamina C)

Un fotoprotector ideal para toda la familia y de aplicación rápida y sencilla.


Su nuevo formato en pistola pulverizadora es más fácil de aplicar, más cómoda y de rápida absorción.

Proporciona un bonito tono dorado en la piel, a la vez que protege de la exposición solar e hidrata. El bronceado es más duradero, y también lleva incluida la fórmula Cellular Protect Complex.

Este protector solar se ha unido a los que uso durante el verano, y es cierto que ayuda a que cojas un tono bonito, en mi caso no se si dorado, pero te bronceas más rápidamente. La textura es muy ligera, la crema (por así llamarla), es muy líquida y de color blanquecino.  Como todos los productos que tengo de Ecran Lemonoil, huele de maravilla!


Lo podéis conseguir con SPF 15 (protección media), y SPF 30 (protección alta).

Y ahora me toca hablar de otro de mis productos favoritos de la marca...el aftersun!

Si bien el año pasado me enamoré de su versión en gel, este año me ha enamorado su versión en crema.

Al tomar el sol, nuestro cuerpo se expone a elevadas temperaturas y radiaciones, que con el tiempo pueden llegar a afectar la salud de nuestra piel. Por eso es muy importante utilizar un aftersun.

Crema Nutritiva Doble Acción

Crema formulada con aceites vegetales y manteca de Karité. Su doble acción nutre y repara la piel, gracias al concentrado de Vitamina E y Pro-Vitamina B5, manteniendo un bronceado dorado y progresivo.


Entre sus beneficios nos encontramos:

- Hidrata y refresca la piel expuesta al sol.
- Activo calmante y anti-eritema de acción inmediata.
- Con aceites antioxidantes, que protegen contra la formación de radicales libres.
- Evita el envejecimiento prematuro de la piel.

Bien, esta es la versión que yo probé el año pasado que me dejo encantada...ahora os hablaré de la otra versión.

Ecran Aftersun Leche Calmante con Aloe Vera

Su fórmula con aloe vera, calma la piel en profundidad y al instante, aportando sensación de frescor y bienestar.


De textura ligera, al igual que la de la crema nutritiva doble acción. Se absorbe súper rápido y evita esa sensación de tirantez que solemos sentir, cuando nos quedamos mucho tiempo bajo la influencia del sol. Yo la verdad la recomiendo un montón en cualquiera de sus versiones. Mi recomendación...meterla en la nevera antes de utilizarla, da un fresquito muy relajante, y alivia mucho.

Como opinión general debo decir que estos productos me han sorprendido y encantado, y estoy 100% segura de que como cada año van a seguir formando parte de mis productos favoritos de verano.


Todos los productos Ecran Lemonoil y Ecran Aftersun los podéis conseguir en Carrefour.

¿Y vosotras ya conocíais los productos Ecran?¿Cual es vuestro favorito?

¡Un beso rosa!
MAKEUPINROSE © 2014
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...