SEGUNDA COLABORACIÓN CON BORN PRETTY STORE

miércoles, septiembre 04, 2013

¡Hola, Hola!

Ya se nos acabaron las vacaciones, que rápido han pasado estas últimas semanas!

Yo estoy de vuelta!!!, y estos próximos meses tengo que hablaros de cositas y novedades muy interesantes que he ido descubriendo, de las que me he enterado, y algunas que he podido probar por mi misma. A tod@s l@s que os estéis incorporando ahora, no me queda más que desearos, feliz regreso!

Hoy os voy a hablar de mi segunda colaboración con la tienda Online Born Pretty Store.

Como os conté en este post, es una tienda asiática donde podréis encontrar desde artículos para realizar nail art, hasta complementos para el hogar. La verdad es que están variando poco a poco las cosas que venden, recuerdo que anteriormente se enfocaban más hacia los productos para uñas.

Cosa que espero no cambie nunca, porque tienen muchísimos más artículos para nail art y uñas que cualquier otra tienda online que haya visitado antes, me encanta la variedad!.

Esta segunda colaboración la voy a dividir en varias partes, ya que me enviaron varios productos para que os los mostrara.


Del primero que os voy a hablar quizás os suene a las que me seguís por instagram, ya que lo publiqué por allí.

Se trata de un pequeño huevo, muy kawaii, que a simple vista parece un elemento decorativo o un temporizador, depende con que ojos lo miréis!. Pero nada que ver, es nada más y nada menos que un quitaesmalte. La presentación me llamó la atención desde la primera vez que lo vi.

Al abrirlo nos encontramos una especie de "gotero" (por así decirlo), que es el aplicador. En comodidad gana a cualquier otra botella de quitaesmalte que haya utilizado antes. No se si os pasa que alguna vez utilizando los quitaesmaltes convencionales, al ser el cuello de la botella bastante grande se os ha llegado a derramar el producto...pues con este invento es muy difícil que eso pase.


Lo cierto es que te evitas derrames innecesarios de producto, tan solo debes dar ligeros golpes en la base de la botella/huevo y tendrás lo suficiente para empapar un algodón. En cuanto a eficacia...

No es de marca reconocida, pero funciona bien. Lo he probado en unos 3 esmaltes de uñas distintos, cada uno con poder cubriente diferente. Con la purpurina quizás es donde suele fallar un poco y hay que frotar mucho para que salgan los restos, pero esto pase quizás con muchos quita esmaltes.

Eso si, tiene algo que lo caracteriza y que me ha gustado muchísimo!...No huele para nada a quitaesmalte!

Hay huevos de distintos colores, a mi como me tocó el de color naranja ya imaginaréis a que huele...a NARANJA!, pero totalmente!. Aunque por momentos me recuerda a la naranja con chocolate. El olor dura un montón en tus manos, a pesar de que te las laves.


En general este primer producto de la segunda colaboración me ha gustado mucho, lo elegí porque es funcional y muy mono!. Yo estoy haciéndome manicuras casi cada día así que lo veo fenomenal, lo malo es que trae tan poca cantidad (50ml.), que me durará menos de dos meses, pero por el precio lo vale.

Si queréis ver el producto directamente os dejo el enlace que es el siguiente:

http://www.bornprettystore.com/50ml-cute-flavor-nail-polish-remover-random-pattern-p-6666.html

Recordad que podéis usar mi código para obtener descuento en vuestra compra!


¡Un besito rosa!

You Might Also Like

5 Comentarios