HALLOWEEN FLEUR

miércoles, septiembre 25, 2013

Hoy os voy a presentar una fragancia especial...

Halloween Fleur lo nuevo de Jesus del Pozo.


En cualquier parte del mundo, en cualquier idioma, la flor simboliza la vida, la pureza, la delicadeza, la belleza, la feminidad, el color. Fleur es inocencia, candor, ingenuidad...capacidad para soñar.  

Fleur simboliza la frescura, la juventud, el atractivo, que al mismo tiempo se vuelve frágil y evanescente.


Después de esta breve introducción os hago la presentación oficial. Hace unos días tuve el placer de asistir a la presentación de este perfume. Una presentación muy bien cuidada, donde de la mano de Inés de la Riva de la casa perfumística IFF y de un magnífico workshop, aprendí muchas cositas interesantes no solo de esta nueva fragancia de Jesus del Pozo, sino también de perfumes en general.

Halloween Fleur pertenece a la familia olfativa Floriental.

En su elaboración se han fusionado la ilusión, la creatividad, la juventud y la energía de tres grandes perfumistas, Carlos Benaim, Nicolas Beaulieu y Olivier Polge. Para este perfume quisieron captar la inocencia de la primera juventud.


Entre sus notas olfativas nos encontramos:

Salida: Mandarina MD LMR, Hojas de Violeta, Néctar de Pera.
Corazón: Orquídea Jenjibre, Jazmín Sambac LMR, Lila.
Fondo: Cashmeran, Ámbar, Vainilla, Almizcle.

El diseño de la botella cambia ligeramente, mantiene la forma de la clásica botella Halloween, pero se tiñe de color champagne. El cristal ahora nos muestra su versión escarchada, mientras que en el cuello de la misma nos encontramos con una delicada flor de tela con el color característico de Halloween el malva.


Sin duda alguna es una fragancia delicada, única, que combina inocencia con el más puro poder femenino. A mi me hechizó desde el primer momento que la olí, es el tipo de fragancia que me gusta. Es dulce y dura puesta casi todo un día, va dejando una estela floral allá donde pasas, es inconfundible y no la puedo comparar a otras de las que ya tengo en mi colección. Yo solo os recomiendo olerla en cuanto podáis!

La podéis encontrar en cualquier perfumería desde este mes a un precio de 54€.

¡Un besito rosa!

Sígueme También por:

You Might Also Like

0 Comentarios