NUTRE TU PIEL CON LACTOVIT

viernes, septiembre 06, 2013

¡Holaaaaa a tod@s!

Llego Septiembre, se nos acabaron las vacaciones y nuestra piel esta resentida por tanto sol.

Durante los siguientes meses, necesitamos un cuidado diario para mejorar nuestra piel, esto es muy importante y no se puede pasar por alto!. Os voy a proponer algunos productos de la conocida marca Lactovit, ideales para utilizar día a día durante los próximos meses, y así lograr una piel bonita e hidratada después de tanto sol. Yo los estoy utilizando desde hace unas semanas, no tienen desperdicio!


Cleopatra fue la primera mujer en testar los beneficios lácteos en su cuerpo, descubrió durante los largos baños que tomaba de leche de burra, que su piel se mantenía más tersa, cuidada y nutrida.  Los egipcios eran conscientes de los miles de beneficio que tenía la leche, y hoy día se mantiene este ritual de belleza, incluyendo este ingrediente en cremas, geles de baño y hasta en desodorantes!

Lactovit, cuenta con una amplísima gama de productos, desde geles de baño, leches corporales y desodorantes, que cubren las diferentes necesidades de la piel. Esta marca, reconocida y líder en higiene y cuidado personal, ha relanzado sus clásicos productos con fórmulas mucho más mejoradas, ofreciendo así el doble de vitaminas y proteínas de la leche.

Yo he probado tanto las leches corporales, como los desodorantes.

Ambos productos son muy asequibles y fáciles de conseguir. Os cuento con detalle mucho más!

Leches Corporales

No todas las pieles son iguales, y cada una necesita un cuidado diferente. Lactovit dispone de una gran gama de cremas adaptadas a cada necesidad o tipo de piel. Incorpora también una nueva fórmula 48H Lacto Nutre, con ingredientes como los fosfolípidos, aceites naturales y proteínas y vitaminas de la leche, aportando así máxima hidratación.


La gama se compone de:

Lactovit Hidratante: Para una piel suave y fresca durante todo el día.
Lactovit Reparadora: Con Urea, para pieles sensibles.
Lactovit Protectora: Para activar las defensas propias de la piel.
Lactovit Reafirmante: Para una piel más firme, luminosa y saludable.
Lactovit Nutritiva: Nutre en profundidad, incluso en zonas más secas.

Pues bien, yo he tenido el gustazo de probar la leche corporal nutritiva, y es una pasada!

La crema es muy líquida, quizás hasta podría ponerle un "pero" por esa simple razón, pero es que a pesar de eso se absorbe tan rápidamente que da gusto, y no solo eso, deja una sensación de frescor y suavidad que perdura durante horas (por no hablar del delicioso aroma que tiene!). Si sois a las que os gustan este tipo de cremas líquidas y no tan densas, yo os la recomiendo totalmente.

La botella en la que viene me ha encantado, es muy femenina. A mi parecer emula la silueta de una mujer.

Otro producto que he podido probar ha sido el desodorante, lo tienen en dos formatos Spray y Roll On.

Estos desodorantes, nutren, regeneran y estimulan la piel a nivel epidérmico.


Gracias a que contienen la fórmula 48H Lactodefens con sales de calcio y antitranspirantes activados.

Lactovit Original (Spray/Roll On): Nutre, protege y cuida la piel.
Lactovit Activit (Spray/Roll On): Cuidado y protección con L.Casei F.
Lactovit Piel Sensible (Spray/Roll On): Para las pieles más delicadas y sensibles.
Lactovit Invisible (Spray/Roll On): Cuida la piel y la ropa, antimanchas blancas.
Lactovit Hombre (Spray/Roll On): Eficacia y cuidado durante 48Hrs.

Yo ahora mismo me encuentro probando el desodorante en Spray Lactovit Activit.

No es que me guste mucho usar desodorantes en este formato, pero me ha sorprendido gratamente. No reseca la piel y tampoco me causa ninguna reacción alérgica, como otros desodorantes de este tipo que he utilizado. Tiene un olor muy agradable que perdura durante horas!. Yo no sufro de sudoración excesiva, pero es cierto que en verano tiendo a sudar más, y este desodorante en muy pocos días me ha quitado esa preocupación.


También tengo en mi poder la versión en Roll On del desodorante para chicos, pero ese lo testará tranquilamente mi chico y ya os traeré su opinión...por ahora puedo adelantar que huele bien durante muchas horas, tiene un olor muy masculino que se distingue a kilómetros!!!!!

Para ser mi primera vez probando productos de esta marca estoy muy contenta, se que repetiré!

Y vosotras...¿Habéis probado algo de la marca Lactovit?¿Que producto os da más curiosidad?

¡Un beso rosa!

You Might Also Like

7 Comentarios