GLOSSYBOX YOUNG BEAUTY AGOSTO 2013

lunes, septiembre 23, 2013

Hace unas semanas recibí mi cajita de Glossybox Young Beauty de Agosto. Tardaron un poco más por cuestiones de vacaciones, pero aún así llego justo a tiempo y os muestro todo lo que trajo, y que me ha parecido.
 

 

Ampolla Rescate 1 Minuto de Pantene


Repara el daño de tu pelo devolviéndole fuerza y brillo.

Tenía muchas ganas de probar estas ampollas desde que vi la publicidad, lástima que la caja trajera solo una. Aún así la probé el mismo día y tengo que deciros que cumplen lo que prometen.


Gracias o por desgracia, a los baños de piscina de este verano mi pelo estaba bastante dañado, sobretodo en las puntas lo tenía a nivel estropajo. Fue utilizar la ampolla, y que esto cambiase totalmente, aportan suavidad, brillo y sobretodo manejabilidad al cabello.

Hace días que la use y aún se mantienen los resultados.

Pack de 3 ampollas 5,99€

Sombra de Ojos Mousse Belle & Make Up


Pertenece a la edición limitada Candy Land de la marca Belle, marca que podemos encontrar en todos los supermercados Eroski.


Me imaginaba el bote más grande, pero con un poco basta para lograr un look maravillosamente brillante en tonos pastel. Tiene un ligero efecto entre satinado y metalizado, de textura suave, súper cubriente y fácil de difuminar.

Disponible en 3 colores, rosa, verde y el que tengo yo azul.

Pintauñas Rare


En el tono 047 - Cherry Pie, es un tono rojo brillante muy bonito que dependiendo la luz que le de, adquiere matices corales o rosas.

Esta marca tenía muchas ganas de probarla también, porque había oído hablar realmente bien de ella, la verdad se merece la fama que tiene. El pincel no es muy fino, ni muy grueso. Abarca toda la uña muy bien, dejando un color uniforme en una sola pasada.

Skin Method  


Crema facial para piel normal/seca.


No la he utilizado y no creo que lo haga, porque esta recomendada para pieles secas y yo la tengo mixta tirando a grasa. Se ve un buen producto, pero no me quiero arriesgar utilizando algo que no es para mi tipo de piel.

Muestra Chilly Gel


Gel de higiene íntima que proporciona frescura y protección duradera.


No hace falta que diga mucho sobre este producto, yo lo tengo entre mis favoritos desde hace años. Aunque soy más de su versión en azul. La muestra trae 50ml., y lo veo ideal para los viajes.

La cajita del mes de agosto de la Glossybox Young Beauty la veo muy completa, trae tres productos tamaño venta y dos muestras. Quizás no ha traído productos "grandes" como otros meses, pero no me quejo, me ha encantado.

Los productos que más destaco son las ampollas, el pintauñas y la sombra en mousse.

¿A vosotras que os gusta más?¿conocéis esta versión de la Glossybox?

¡Un besito rosa!

Bloglovin  ·  Facebook ·  Twitter ·  Instagram

You Might Also Like

0 Comentarios