NOVEDADES CLARINS EXTRA-COMFORT SPF 15 - INSTANT CONCEALER

lunes, septiembre 09, 2013

Una vez más...¡Hola a todas!

Como os decía en post anteriores, vengo cargada de novedades y estoy dispuesta a compartirlas con vosotras. Hoy le toca el turno a una marca, que como muchas ya sabéis es una de mis favoritas, por su calidad, sus buenos precios y sobretodo por lo natural que es... Se trata de Clarins.


Para este otoño 2013, además de lanzar su nueva colección de edición limitada, la firma ha lanzado a la venta dos nuevos productos.

Extra-Comfort SPF 15 - Base de Maquillaje Antiedad Luminosidad, Nutrición y Confort

Fondo de maquillaje de textura ligera, no grasa. proporciona hasta 14 horas de confort.


Este nuevo fondo de maquillaje nutre la piel y proporciona acción antiedad, gracias al aceite de argán bio y el complejo global Age-Defying, al extracto vegetal de antsemby y los principios activos antiedad hight tech (tripéptido).

También nos encontramos con un Micropatch Vegetal exclusivo de Clarins, Complejo Light-Optimizing, que ofrece más luminosidad y vitalidad a la piel del rostro, y finalmente un Complejo anticontaminación y filtro SPF 15, que aportan protección contra la contaminación, los radicales libres y los rayos UV

Mi opinión con respecto a el producto se queda corta. Soy fan de las bases de maquillaje, y entre mis favoritas tengo a las bases en crema. No es quizás el formato más cómodo y de más aguante, pero aporta una sensación de ligeresa que otra bases no consiguen. Pero me voy por las ramas...


Nos encontramos ante una base ligera, con muchos beneficios, nada grasa y que aporta a la piel una hidratación extra, que siempre se agradece. 

Creo que no tengo nada malo que decir de este fondo de maquillaje, se absorbe rápidamente, es fácil de aplicar y huele de maravilla!. Su consistencia es quizás un poco mas líquida de lo que podría pedir, pero no lo veo como un punto débil. La presentación es de 10, como siempre con los productos de esta marca, el packaging muy elegante, y como extra trae una pequeña espatula para ayudar con la aplicación de la base de maquillaje.

Viene en 9 tonos, lo cual es un gran punto a su favor.

Precio Recomendado: 43€

Pasamos a la otra novedad...

Instant Concealer - Tratamiento Antiojeras Alisante 

Corrector con tratamiento antiojeras que despierta todas las miradas.


Efecto Desfatigante: Con complejo Light-Optimizing, asociado a pigmentos correctores. Se adapta a todo tipo de piel e ilumina la mirada.

Efecto Alisante: Con extracto de aloe vera, para ayudar a alisar y aportarle confort a la zona de las ojeras.

Antiojeras: Incluye extracto de cafeína, que corrige las marcas de cansancio y ayuda a atenuar las bolsas.


No había probado corrector igual!!!. Es líquido, pero tirando a denso, con una mínima gotita basta para abarcar toda la zona de la ojera. Yo quizás tengo uno de los tonos más claros, pero puedo deciros que cubre muy bien porque ya sabéis que mis ojeras tienden a ser rebeldes. Estoy bastante contenta, y creo que vale lo que cuesta, la relación calidad/precio esta más que bien empleada sobre este producto.

Me gustaría que este tipo de productos trajera más cantidad, todos los correctores que uso últimamente se me consumen al instante. Espero que con este no me pase.

Vosotras podéis probar los productos tanto juntos como por separado, pero yo os comento que he utilizado los dos productos combinados, y hacen una relación perfecta, ambos productos se complementan de maravilla!

Viene en cuatro tonos.

Precio recomendado: 26,50€

Y eso es todo por hoy, espero que os haya gustado!

¿Vosotras sois de utilizar bases ligeras?¿Conocíais los lo nuevo de Clarins?

¡Un beso rosa!

You Might Also Like

6 Comentarios