Graphic Expression de Clarins

viernes, septiembre 27, 2013

Clarins nos trae una colección llena de colorido. Esta vez esta inspirada en el otoño. Colores sobrios, elegantes, glamurosos y modernos, que harán de cualquier look una delicia otoñal.

Hoy os presentaré los productos que componen esta nueva colección llamada Graphic Expression.
 


Graphic Expression Polvos compactos y Colorete


Polvos compactos de textura suave y ligera compuestos por 3 tonalidades, que podemos utilizar en conjunto o por separado.

Beige claro para iluminar, beige oscuro para unificar, y un tono rosado para esculpir además de utilizar a modo de colorete, como extra nos encontramos una franja en tonos dorados para aportar luminosidad.


Estos polvos me han encantado!. Son el producto estrella de la colección. Deja una tonalidad muy bonita en la piel, yo los estoy utilizando como colorete a la vez también como polvos compactos. Son muy suaves y fáciles de extender por el rostro.

Ombre Minérale 4 Couleurs - Forest


Paleta de sombras con cuatro tonos para utilizar "wet & dry".


Gris satinado, verde oxidado, bronce intenso y dorado claro, colores que caracterizan el colorido del otoño y que conforman esta paleta. Se pueden utilizar tanto en seco como en mojado, si queréis aportar más profundidad y duración extra al look.

Como cada paleta de sombras de Clarins, esta me ha sorprendido gratamente.


Colores súper pigmentantes, intensos, combinables entre si y de tendencia para esta nueva temporada.

Joli Rouge - 736 Pink Camellia


Labiales de larga duración que aportan hidratación a los labios.

Con manteca de mango, rica en triglicéridos y ácidos grasos. Reparan, nutren y mantienen los labios protegidos de la deshidratación, dejando tras cada uso unos labios suaves y con mejor aspecto.


Disponibles en 3 nuevos tonos.

Los labiales de Clarins siempre me han gustado, pero con cada novedad que lanzan se superan más. Este labial tiene apariencia de gloss, deja los labios súper suaves y con un bonito color muy pigmentado, lo que más me ha sorprendido ha sido su duración una vez puesto. Maravillosa!
 

Crayon Khôl


Un lápiz multiusos. Se puede aplicar tanto en la línea de agua, como un khôl tradicional como también sobre el párpado, con un trazo definido, preciso o si lo deseáis difuminado.


Incluye un pincel de suaves cerdas para difuminar.

Disponibles en 8 tonalidades vibrantes.

Desde ya me declaro fan de estos lápices de ojos!. Mi favorito sin duda alguna el negro, el trazo es muy preciso, incluye el plus del pincel que se agradece mucho (aunque yo le doy muy poca utilidad), aguantan una barbaridad y pigmentan que da gusto.


El lápiz negro viene con sacapuntas incluido.

3 Dot Liner


Una vez más Clarins relanza uno de sus "must have".

Este eyeliner que revolucionó el maquillaje el pasado otoño vuelve completamente renovado!. Incluye una nueva fórmula con activador para el crecimiento de las pestañas, el complejo Be Long Lash.


Ya os dí mi opinión hace casi un año sobre este producto, pero lo vuelvo a reafirmar: es estupendo!. Un eyeliner que lo hace casi todo por ti. Su aplicador en forma de tridente facilita el trabajo a la hora de realizar el trazo, es muy suave y ligeramente flexible. Quizás al principio cueste un poco de dominar, pero para las principiantes lo recomiendo.

Su duración es otra de las cosas que favorece al producto.

Be Long Máscara


Máscara de pestañas enriquecida con complejo Be Long Lash, para unas pestañas fortalecidas y más alargadas día tras día.


Contiene Matriquina un péptido que favorece el crecimiento de las pestañas; y Pantenol que ayuda a fortalecer las pestañas con cada uso.

Disponible en dos tonos negro y marrón.

No la he utilizado aún (tengo demasiadas en uso), pero ganas no me faltan para comprobar los resultados.


En cuanto la empiece a utilizar volveré con un post individual y así contaros mi opinión.

¡Y eso es todo por hoy chic@s!

¿Que os parece esta nueva colección de Clarins?¿Os gustan los tonos otoñales?

¡Un besito rosa!

Sígueme También por:

You Might Also Like

0 Comentarios