WISHTREND: KLAIRS CLEANSING COMBO

lunes, diciembre 22, 2014

Sin duda la cosmética asiática es una de las mejores cosas que se han inventado en el mundo, yo muy poco entiendo de marcas asiáticas, de hecho he utilizado algunas pocas y sin mucho resultado. Hoy os voy a hablar de un par de productos que he estado utilizando de la marca Coreana Klairs.


Gracias a Wishtrend y su programa de afiliados, se me dio la oportunidad de hacer un review del Cleansing Combo de Klairs. Kit que se compone de dos de sus mejores productos... ¿Queréis saber cuáles son?, ¡quedaros a descubrirlos!

Gentle Black Deep Cleansing Oil


Como su nombre lo indica es un aceite, con la particularidad que es multiusos. Se puede utilizar tanto para desmaquillar, como un aceite hidratante, limpiadora y para calmar las pieles irritadas.


Entre sus ingredientes nos encontramos la grosella negra, el aceite de jojoba y soja negra.

Para mi ha sido un gran descubrimiento, no soy muy partidaria de los aceites para las pieles con tendencia grasa y propensas al acné (como la mía), pero resulta que este aceite hasta el momento no me ha causado ninguna reacción ni brote.

Tiene una textura oleosa muy ligera, es muy fácil de retirar y en cuanto al olor, huele muchísimo a medicina, no es un aroma desagradable pero si un poco extraño.


La botella trae bastante cantidad y tiene un aplicador la mar de cómodo. El bote me recuerda a un bote de medicina, en tono amarronado y con la etiqueta en color crema. Muy sobrio y elegante.

Precio: 18,99$
Enlace Directo Producto

Este producto lo podemos utilizar tanto solo como acompañado por el siguiente producto del que os voy a hablar.

Gentle Black Sugar Facial Polish


Un exfoliante natural a base de azúcar. Elimina las células muertas de la piel del rostro, controla las impurezas y puntos negros a la vez que suaviza y elimina el exceso de grasa.


Entre sus ingredientes nos encontramos azúcar moreno, manteca de Karité y aceite de Andiroba.

Es un exfoliante realmente áspero y contundente, por lo cual se recomienda mezclarlo con un par de gotas de agua o en su defecto combinarlo con el Gentle Black Deep Cleansing Oil (que es lo que hago yo).

Al mezclar ambos productos queda una pasta de color caramelo, muy fácil de extender por el rostro, el olor es igualmente similar al de la medicina. Se recomienda aplicarlo en movimientos circulares y dejarlo actuar algunos minutitos, antes de retirarlo con abundante agua.


La diferencia se nota inmediatamente después de utilizar el exfoliante, la piel queda visiblemente más limpia y al tacto la notamos ultra suave. Resultados que se mantienen durante horas.

En cuanto a resultados han mejorado bastante mis brotes de acné, tengo menos puntos negros e impurezas, reacciones adversas no me ha causado hasta ahora. Para pieles sensibles recomiendo mezclar un poco más de agua o aceite con el exfoliante, sino resultara quizás un poco agresivo.


También se puede utilizar una pequeña cantidad para exfoliar los labios, resulta muy efectivo.

Precio: 22,90$
Enlace Directo Producto

Todos los productos de la marca Klairs los podéis encontrar en Wishtrend, tienda online Coreana donde tenéis disponibles a parte de esta marca muchas otras marcas asiáticas reconocidas. Hablando un poco de la web, debo decir que esta muy bien organizada, los precios me parecen razonables y el envío no tarda mucho en llegar (considerando desde donde lo envían), a mi este par de productos solo tardo en llegarme un par de semanas.

Shop Korean Skincare Innovation, Black Cleansing Oil
Os recomiendo que le echéis un vistazo si os gustan los cosméticos asiáticos.

¿Conocíais la marca?¿Sois de utilizar productos asiáticos?

¡Un besito rosa!

Sígueme También por:

You Might Also Like

0 Comentarios