UN MUNDO DE FANTASÍA CON FANTASY DE MAVALA

lunes, diciembre 15, 2014

Érase una vez en el mágico mundo de Mavala
sin rana, ni dragón ni bruja mala.
Las seis princesas vivían en un castillo y
llevaban colores únicos con inmenso brillo...

Así empieza esta historia... Mavala nos sorprende esta temporada con una colección de pintauñas inspirada en el maravilloso mundo de los cuentos de hadas, seis colores únicos llenos de brillo ¿Os quedáis a descubrirlos?.


Duchess Rose

Este es uno de mis favoritos, vendría a representar a Blancanieves. Se trata de un pintauñas en tono rosa, casi tirando a nude. Queda muy natural y es ideal para cualquier momento o época del año. A este por ser un tono muy claro, hay que darle al menos tres pasadas para que quede completamente uniforme.

Velvet Prune

Representa al cuento de Caperucita Roja. El tono es un rojo vino intenso de aspecto perlado. Tengo uno similar de esta misma marca que es más metalizado y comparándolos, este me gusta mucho más. Es el esmalte ideal para la época de otoño-invierno.

Caftan Blue

Vendría a representar a la Bella Durmiente, o eso deduzco por la foto. Nos encontramos ante un esmalte en tono azulón. Tiene ligeros destellos purpurinosos y metalizados. Rompe un poco el molde de esta colección, añadiéndole un poco de color.

Warm Cognac

La verdad no se a que princesa de cuentos representa. El tono de este pintauñas es un marrón con matices rojizos, su acabado como el del Velvet Prune es perlado y bastante brillante.

Flannel Grey

Este pintauñas en tono gris, representa el cuento de la Cenicienta. El tono es de acabado metalizado.

Amber Drop

Este es el que más me ha llamado la atención, y vendría a representar a la Sirenita. El tono es un dorado bastante bonito, con efecto metalizado.


Estos nuevos colores presentan una fórmula mejorada, ofrecen duración extra gracias a una resina específicamente desarrollada para mejorar la adherencia del esmalte. Además incorpora una nueva generación de plasticidas que aportan un brillo mucho más intenso.

No es la primera vez que pruebo los pintauñas de Mavala, pero esta vez debo decir que me ha sorprendido gratamente la duración del esmalte en la uñas, después de una semana la manicura me ha durado intacta, casi como el primer día, sin descascarillarse ni perdida de brillo.


El tamaño del frasco me parece una pasada, su tamaño en miniatura (contiene 5 ml.), lo hace ideal para transportarlo donde queramos, llevarlo en el bolso o incluirlo en un neceser si nos vamos de viaje.

Estos esmaltes tienen un precio cada uno de 6,45€, que la verdad compensa. Los podéis encontrar en Perfumerías If, el Corte Inglés, Primor, Bodybell...

¿Que os parece esta colección de Mavala?¿Con cuál princesa os identificáis?

¡Un besito rosa!

You Might Also Like

0 Comentarios