27/11/14

WET N WILD PRESENTA L.A STREET: TRÍOS DE SOMBRAS CON MUCHO ESTILO

27/11/14
Este otoño Wet n Wild ha lanzado unas cuantas novedades, hoy os voy a presentar especialmente una de ellas. Una edición limitada de su trío de sombras más famosa: Color Icon Eyeshadow Trio, que lleva por nombre L.A Street Style.


Compuesta por cuatro paletas diferentes, los tonos de estos tríos de sombras se declinan por los tonos grises, tostados y nude, con el negro, el marrón y el fucsia como contrapunto. En general son colores muy otoñales e ideales para cualquier clase de look.

Nos encontramos ante unas sombras de textura sedosa, con tonos altamente pigmentados y duraderos. Además nos permiten crear combinaciones versátiles, que pueden ir desde un look de día para la oficina, hasta un look nocturno ideal para salir de fiesta.

Los estuches de estos tríos son ideales para llevarlos en el bolso, de viaje o en cualquier neceser, gracias a su tamaño no ocupan espacio, y como extra detrás de cada estuche podemos encontrar un tutorial para lograr un look de ojos perfecto.

Walking on Eggshells

Trío de sombras compuesto por tonos tostado, marrón y nude. Ideal para un look sencillo de diario.

Don't Steal My Thunder

Trío de sombras compuesto por tonos blanco, gris y negro intenso. Ideal para looks nocturnos.


Sweet as Candy

Trío de sombras compuesto por tonos rosa, tostado y marrón intenso.

Spoiled Brat

Trío de sombras compuesto por tonos gris, negro y rosa intenso. Es el trío más versátil de esta colección.


Ha llegado el momento de comentaros mi experiencia. Yo tengo los dos últimos (Sweet as Candy, Spoiled Brat).

Nos encontramos ante sombras altamente pigmentadas,  las he utilizado con y sin prebase, y el resultado comparando en pigmentación es el mismo, quizás en durabilidad no tanto, pero aguantan igualmente. He estado hasta 8 horas con estas sombras aplicadas y han permanecido intactas, no se han corrido ni han perdido intensidad con el paso de las horas.


En el trío Sweet as Candy nos encontramos dos sombras de efecto metalizado/perlado y el marrón que es mate. En el trío Spoiled Brat sin embargo nos encontramos una sombra efecto metalizado (gris), una mate (rosa) y el tono negro que tiene ligeros destellos de purpurina.


Otra cosa que me ha gustado de los tríos de esta colección ha sido lo combinable que son las sombras entre si  y los colores tan otoñales que la componen. Lo que más he echado en falta ha sido como siempre la falta de un espejo en el estuche, para retocar en cualquier momento.

Precio: 4,49€

Recordad que estos y todos los productos de Wet N Wild podéis encontrarlos en Perfumerías Primor y en su web, Perfumerías If y en su web, Perfumerías Arenal (Galicia), Marvimundo (Murcia-Alicante), Macava (Gran Canarias), Gotta (Zaragoza) y www.maquillalia.com.

¿Que os parece esta colección de Wet n Wild?¿Con cuál trío os identificáis más?

¡Un besito rosa!

Sígueme También por:

MAKEUPINROSE © 2014
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...