18/11/14

DECÁLOGO PARA UNOS LABIOS ROJOS PERFECTOS

18/11/14
Hasta hace poco había pensado que el color rojo de labios no me sentaba bien, muchas chicas piensan igual que pensaba yo y poco a poco he descubierto que es un error. Un rojo de labios le sienta bien a todo el mundo, todo depende del acabado y los matices que tenga ese labial, porque hay muchos tipos de rojos a decir verdad.


Hoy he decidido mostraros los 10 mejores trucos para lucir un rojo de labios impecable y favorecedor, vienen de la mano de Poppy King, creadora de la marca "it" Lipstick Queen.


¿Os quedáis a descubrirlos?

Decálogo definitivo para lucir labios rojos perfectos


  1. Todas las mujeres pueden lucir unos labios rojos, todas sin excepciones. La clave esta en encontrar la textura, acabado y cobertura que más se adapte a cada una.
  2. Para probar un color no utilices el dorso de la mano sino la yema de los dedos. Esta zona tiene un tono más cercano al de nuestros labios.
  3. Tras pintar los labios de rojo, toma un poco de color directamente de los labios con la yema de los dedos y da ligeros toques en las mejillas. El resultado será muy favorecedor, perfecto y natural. 
  4. ¿Manchas rojas en los dientes?. Basta con meter el dedo índice en la boca tras aplicar el labial, hacer presión y retirarlo, así se retirará completamente el exceso de producto.
  5. El labial rojo debe ser el protagonista, así que cuando decidas llevar un rojo en los labios trata de que el maquillaje sea lo más natural posible.
  6. ¿Asustada por llevar un color muy atrevido o llamativo?. Un truco infalible es llevar el labial puesto en casa, así te acostumbraras a verte con el.
  7. Usa delineador de labios transparente, combina con casi todos los tipos de rojos.
  8. Para encontrar el tono que nos venga mejor hay que tener en cuenta no solo el color de piel, sino también el de ojos, cabello... Cuanto más clara es la tez más favorecen los rojos cálidos o con matices naranjas. Cuanto más oscura, mejor sientan los tonos con subtonos azulados o fucsias (burdeos, berenjena, fucsia...).
  9. Para una aplicación siempre uniforme no hay nada mejor que exfoliar los labios antes de aplicar el labial. Quedará un color más bonito, más brillante y satinado.
  10. Sonríe, es sin duda la clave para que el color rojo funcione.

No se vosotras chicas, pero conociendo estos trucos yo me atrevo con cualquier rojo...

¿Sois de utilizar labiales rojos? O en cambio... ¿Pensáis que no os sienta bien?

¡Un besito rosa!

Sígueme También por:

MAKEUPINROSE © 2014
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...