21/11/14

CHAMPÚS SECOS KLORANE

21/11/14
Hace más de 40 años el Sr. Pierre Fabre creo el primer champú seco, fue creado para facilitar la vida a las personas de edad o con falta de acceso al agua. No solo debe su éxito mundial a su eficacia única, sino también a sus múltiples usos.

Desde los años 80 se ha convertido en un gesto de belleza imprescindible, el champú en seco destaca por su practicidad, su calidad y su efecto moldeador, hoy en día es uno de los productos más reivindicados por los estilistas.


Hoy os voy a presentar el champú en seco a la leche de avena de Klorane.

Su exitosa fórmula hace que limpiar el cabello y texturizarlo sea un gesto de belleza sencillo y súper práctico, no hay necesidad de humedecer el cabello antes de su aplicación, basta con aplicarlo directamente y peinar cosa que desde mi experiencia no nos tomará más de 10 minutos.

Se adapta a todo tipo de cabello y se elimina con facilidad. Si es cierto que como con todos los champús en seco tienden a quedar restos de color blanco en el pelo, pero con peinar esto se soluciona inmediatamente.


La leche de avena proporciona hidratación, suavidad y protección. Es algo que se nota al instante de aplicarlo, el cabello queda más brillante, suave, manejable y con un aroma agradable.

Mi pelo tiende a ser graso si no lo lavo cada 2 días, así que hice el experimento de dejarlo sin lavar para comprobar que este champú seco es realmente eficaz. Y lo es. Al aplicarlo una mitad de mi cabello estaba graso, apagado, con un aspecto sucio. Sin embargo la otra mitad (donde aplique el champú seco), se apreciaba con más vitalidad, suelto, con aspecto luminoso y sobretodo lo vi mucho más limpio.

Una vez aplicado el champú seco el pelo dura unos dos días más limpio.

No he notado ningún efecto secundario, no me ha dado picor ni escozor.

Su aplicación como he dicho es sencilla y os la puedo resumir en tres simples pasos:

1.- Pulverizar a 30cms de la raíz del cabello una pequeña cantidad de producto de manera uniforme.
2.- Cepillar el cabello para eliminar el polvo residual (lo que os digo que queda blanco).
3.- Utilizar el secador para eliminar el excedente.

Como veis es simple y no lleva más de 10 minutos, todo depende también de cuan largo tengamos el cabello, yo como tengo un corte a media melena suelo tardar unos 5 minutos para completar todo el proceso.


Toda la gama de champús secos de Klorane la podéis conseguir en vuestra farmacia más cercana a un precio de 10,30€.

¿Que opináis sobre los champús en seco?¿Habéis utilizado alguno?

¡Un beso rosa!

Sígueme También por:

MAKEUPINROSE © 2014
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...