OMBRE MATTE CREAM-TO-POWDER DE CLARINS

lunes, noviembre 10, 2014

Una vez más estoy por aquí para presentaros otras de las novedades de otoño, esta vez de la mano de Clarins, marca que no deja de sorprendernos con sus novedades para este otoño - invierno. Hoy os voy a hablar de sus nuevas sombras: Ombre Matte.


Clarins nos ofrece una nueva generación de sombras de ojos en formato mate y de textura crema en polvo. ¿Que quiere decir esto último?, que estas nuevas sombras tienen en efecto alisante de una crema y a su vez la fijación y luminosidad de unos polvos.

Pigmentos asociados al polvo de bambú, que dan como resultado un color puro y luminoso. Matifican a la vez que absorben los brillos.


Esta novedad trae consigo 6 tonos tierra, cinco de ellos mate y uno iridiscente, para esos momentos en que necesitemos deslumbrar. Los tonos son perfectamente combinables entre si e ideales tanto para looks diurnos como nocturnos.

Precio: 22,75€

De estas sombras individuales yo tengo dos tonos: 02 Nude Pink y 03 Taupe.

El formato individual me ha encantado al igual que la presentación, tan elegante que ya es un distintivo de la marca. La textura es muy difícil de describir. Al aplicarla parece la típica textura en polvo, pero con la misma suavidad que un producto en crema.


Tienen un nivel de cobertura bastante buena (esto no hay que ponerlo en duda, se trata de Clarins), y un aguante en el párpado de hasta 12 horas intacta (lo he comprobado con y sin prebase).

Los tonos de esta pequeña colección son perfectos para realizar infinitas combinaciones de ahumados...

...como el Smoky Invertido Soft, que consiste en aplicar el tono Nude Pink en el párpado móvil. Debajo de ojo como si de un trazo de lápiz se tratara se aplica el tono más vivo: Taupe, y se realiza un degradé hacia la comisura externa del ojo.

Un look simple e ideal para el día a día.

Este producto lo tenéis a la venta en todos los stands de la marca (que sabéis podéis encontrar en cualquier Corte Inglés), o bien en su E-shop (Podéis ir hasta ella directamente desde aquí).

¿Qué os parece esta novedad de Clarins?¿Cuál es vuestro tono favorito de esta colección?

¡Un besito rosa!

Sígueme También por:

You Might Also Like

0 Comentarios