LUCK, LA NUEVA FRAGANCIA DE AVON

jueves, noviembre 13, 2014

Hace mucho tiempo que no os hablo de perfumes, y son realmente una de mis debilidades...

Hoy os voy a presentar la nueva fragancia que ha lanzado Avon: Luck, un Eau de Parfum de la familia olfativa floriental afrutada, entre sus notas nos ofrece chispeantes cítricos, bayas, cremosas flores blancas y cálida madera de sándalo.


Nos encontramos ante un perfume cautivador, suave, suntuoso y extremadamente femenino. Una fragancia con carácter apta para cualquier momento del día.

Pirámide olfativa de Avon Luck for Her:


Notas de Salida: Bergamota, mandarina, bayas rojas.

Notas de Corazón: Flores blancas.

Notas de Fondo: Madera de sándalo.

A mi me ha parecido una fragancia dulce, intensa y ligeramente empolvada. Tiene un rango de duración bastante pasable comparándola con otras fragancias de Avon, personalmente me ha llegado a durar hasta unas 8 horas en la piel. La intensidad del perfume es sorprendente, yo lo describo como un perfume con "mucho carácter".


El diseño de su frasco no puede ser más bonito y femenino ¿No os parece?.

A la vez que ha lanzado este perfume femenino, han lanzado la versión masculina. Avon Luck for Him, es una fragancia más amaderada y aromática. Entre sus notas encontramos mandarina, especias dulces, almizcle y madera.


La imagen del perfume es la reconocida tenista María Sharapova, que a mi me ha resultado más que acertada porque encarna a la perfección el espíritu de tener la suerte siempre de su lado.


Precio Avon Luck for Her: 21,95€
Precio Avon Luck for Him: 21,95€

Recordad que podéis consultar con vuestra distribuidora Avon más cercana para adquirir este u otros productos de la marca.

¿Que os parece esta novedad de Avon?¿Habéis probado la fragancia?

¡Un besito rosa!

Sígueme También por:

You Might Also Like

0 Comentarios