24/11/14

PIEL PERFECTA AL INSTANTE CON GoodSkin Labs

24/11/14
Sequedad en la piel, líneas de expresión, arrugas, puntos negros y poros dilatados, son solo algunos de los problemas que presentan nuestra piel y que aparecen a medida que vamos adquiriendo más edad.


Gracias a GoodSkin Labs tenemos a nuestro alcance un producto que puede mejorar al instante la piel seca y deshidratada: True Hydration - Gel Crema 24H.

Esta novedad es una hidratante ultra ligera, con la particularidad que goza de una textura en gel. Devuelve la hidratación, aportando una sensación de confort instantánea. Además mantiene nuestra piel hidratada hasta por 24 horas.


Entre sus componentes encontramos el Complejo TH-24, que contiene avanzados estimulantes hidratantes: Hialuronato de Sodio, Sorbitol, Trehalosa y Glicerina, que resuelven la sequedad de varias formas: liberando inmediatamente la hidratación tras su aplicación; consiguiendo mantenerla durante más de 24 horas; aumentando la capacidad de la piel para retener agua y dirigiéndola a la superficie.

Llevo un buen tiempo utilizándolo y ya puedo tener una opinión bien formada sobre este producto. En primer lugar lo que voy a destacar que es un gel hidratante que se puede aplicar en cualquier tipo de piel (grasa, mixta, normal, seca, sensible), no es para nada graso y lo más sorprendente es que no tiene ningún tipo de aroma.

Se absorbe rápidamente y basta con una pequeña cantidad para mantener la piel hidratada.

En cuanto a resultados, los he ido notando conforme pasaban los días, la piel al tacto se siente más suave, a simple vista también notamos que va adquiriendo mejor aspecto. Quizás lo que menos me ha gustado es que no contenga factor de protección solar, por esto mismo el momento en el que la uso es en mi rutina diaria de noche.

Precio: 29,95€

Otro de los productos que he tenido la oportunidad de conocer de GoodSkin Labs, ha sido su nuevo suero reductor de poros Pore-365.


A medida que envejecemos, los poros se vuelven más visibles debido a la flacidez y dilatación por acumulación de grasa y suciedad. Todo esto le da a nuestra piel un aspecto cansado, apagado y con imperfecciones.

Pore-365 minimiza la producción de grasa y tersa la apariencia de la piel, reduciendo a largo plazo el aspecto de los poros.

Contiene ingredientes altamente efectivos. Una mezcla especial de proteínas y partículas difusoras de luz ayudan a absorber el exceso de grasa y a crear un aspecto difuso en la apariencia de los poros.
Instalar separadores entre las entradas de Blogger
Partículas difusoras de luz: ayudan a difuminar y mejorar el aspecto de los poros al entrar en contacto con la piel.

Acetil Glucosamina y Ácido Salicílico: exfolian suavemente la piel y promueven la regeneración celular, eliminando las células muertas, suciedad y grasa.

Proteína hidrolizada de soja y coco: absorben el exceso de grasa, a la vez que le da a la piel un aspecto mate.

Extracto de Siegesbeckia Orientalis y Ascorbato Tetrahexyldecyl (derivado de la vitamina C): ayudan a la producción natural del colágeno en la piel. 

Algas, Extractos marinos y Cafeína: calman y suavizan la piel.

Ácido Hialurónico/Hialuronato de Sodio: ayudan a la piel a absorber y retener la humedad. 
Instalar separadores entre las entradas de Blogger
Esto vendría a ser como un sérum, se puede utilizar solo, combinado con una crema hidratante (yo lo combino con el Gel True Hydration) o antes del maquillaje a modo de prebase. Es totalmente libre de grasa, por lo cual también vale para cualquier tipo de piel, sobretodo destacar que tampoco contiene aromas.

Se absorbe rápidamente. Como resultado personal y según he ido viendo deja una piel suave al tacto, totalmente matificada y con buen aspecto. Durante el mes y poco que he estado probando este suero no me ha causado ninguna reacción adversa y debo decir que el acné no se me ha incrementado.

El formato me ha parecido súper práctico y es ideal para transportarlo allá donde queramos.

Precio: 29,95€

Como observación final decir que ambos productos me han ido bien, no conocía personalmente la marca (solo de oída) debo admitir que me ha impresionado bastante, así que desde luego que repetiré.

Todos los productos de GoodSkin Labs los podéis encontrar exclusivamente en Perfumerías Douglas.

¿Vosotras ya conocíais la marca?¿Que os parecen estas novedades de GoodSkin Labs?

¡Un besito rosa!
MAKEUPINROSE © 2014
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...