7/1/15

GOLDEN SHOCK DIOR

7/1/15
Sin duda alguna estas navidades nos han dejado colecciones de maquillaje preciosas, debido a mi ausencia durante estos días no os las podré mostrar todas pero si he querido mostraros mi favorita de todas. Se trata de Golden Shock, la colección más elegante que Dior nos trajo estas navidades.


Golden Shock es una colección que resuma elegancia, glamour y colorido, una colección adaptada a esas noches (o días) en los que queramos brillar y destacar.

Esta compuesta por productos básicos para hacer de cualquier look, el look ideal.

¿Os quedáis a descubrirla?

Diorific Golden Shock - Polvos Iluminadores


De una fineza extrema, estos nuevos polvos compactos llevan en su corazón una rosa de los vientos estilizada, que evoca los mosaicos del Castillo de la Colle Noire, la residencia de Christian Dior.


Disponible en dos tonos, rosa y amarillo.

Sin duda alguna es la joya de la corona de esta colección. Vienen en una polvera de lujo bañada en tonos dorados que resuma elegancia y distinción. Los polvos son muy ligeros y fáciles de difuminar, yo recomiendo utilizarlos sobre pómulos, sien y escote.

Quizás lo que más me ha gustado es que son atemporales, podemos utilizarlos tanto en invierno como en verano, tanto de día como de noche, para darle un toque de luz hasta al maquillaje más sencillo.

Barras de Labios Diorific


Otro año más Dior nos sorprende con esta colección de barras de labios. Para esta colección nos han sorprendido con una barra de labios bicolor con dos efectos: un color puro mate y su contraparte, un holograma como imbuido en oro.


Se pueden utilizar tanto juntos como por separado. Yo los he utilizado de las dos formas y el efecto es espectacular si se mezclan ambos colores, le aporta más volumen y luminosidad al look de los labios.

El packaging es tan glamouroso como el de los polvos iluminadores, auténtico objeto para coleccionistas.

Disponible en 6 tonos.

Dior Addict Gloss


Si lo que queremos es darle más brillo a los labios también tenemos disponibles dos glosses de edición limitada. En dos tonos: oro mineral, para las que prefieren looks naturales; y oro rosa, un tono seductor ideal para utilizarlo solo o acompañado con nuestro mejor labial.


Realmente adoro los glosses de Dior, no solo por el pincel que incluyen de aplicación precisa, sino también por la calidad de la pigmentación y sobretodo porque no son nada pegajosos.

Paletas de sombras 5 Couleurs


Para esta edición incluyen dos paletas de sombras inéditas. Incluyen tonos mates, satinados, iridiscentes y como una firma el efecto oro.


En una paleta nos encontramos el gris acero, la plata escarchada, y un bronce intenso que bailan con los efectos platino y oro blanco. La mirada se intensifica en tonos oscuros al mismo tiempo que deslumbra.

En la segunda paleta nos encontramos con tonos como el ciruela intenso y el rosa tafetán que dejan sobre la piel un velo de color realzado por lentejuelas y brillos dorados.

La textura de estas sombras es muy suave, se difuminan fácilmente y pigmentan a la perfección. Nos ofrecen infinidades de combinaciones ideales para looks diurnos o nocturnos. 

Diorific Vernis


Para una manicura vanguardista esta colección nos ofrece un tándem de pintauñas más top coat.

Entre los pintauñas nos encontramos tonos como el rojo que nos ofrece esa elegancia que buscamos en un simple gesto, también está el perla delicado, para aquellas que buscan lucir unas uñas sencillas y naturales, pero con un ligero toque de color.


Todo se complementa con el Diorific Golden Shock un top coat que multiplica la elegancia de nuestras uñas.


Lo que más me ha gustado (a parte de los tonos de los esmaltes), ha sido el top coat. Deja un efecto "oro" en las uñas y es perfectamente combinable con cualquier tono, aunque es cierto que su efecto queda mejor en un esmalte de uñas rojo, le suma elegancia a la manicura que llevemos. 

Y esta ha sido mi colección favorita de navidad, la verdad he tenido muchas más pero es la más destacable y la que he querido mostraros. Las que me seguís por instagram habréis podido ver los productos con más detalle.

¿Que os ha parecido esta colección?¿Estas navidades habéis tenido alguna colección favorita de maquillaje?

¡Un beso rosa!

Sígueme También por:

MAKEUPINROSE © 2014
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...