KAWAII BOX

martes, enero 13, 2015

En este blog he hablado de cajas mensuales, y creía que ya lo había visto todo. Hoy os voy a presentar la caja de suscripción mensual más cuqui, adorable y Kawaii de todas, se trata nada más que de la Kawaii Box.


Kawaii Box es una caja de suscripción mensual que mes a mes nos ofrece objetos cuquis traídos directamente desde Japón o Corea. Cuentan con un amplio repertorio de objetos la mar de monos, todos disponibles también en su tienda online Blippo.com.


Gracias a una colaboración, yo recibí la cajita del mes de Diciembre de 2014, tardo en llegarme unas cuantas semanas (entender que la envían desde muy lejos), por lo cual para quienes la pidan en España yo recomiendo tener paciencia, porque tarda en llegar unas 2-3 semanas. 

¿Queréis saber que contiene? Os invito a descubrirlo...

Kawaii Bunny Plushie


Esta es la cosa más cuqui, adorable, kawaii y mona que he visto. Un mini peluche que tiene multiples funciones, viene con una pequeña cadena incorporada lo cual hace que nos sirva si bien como llavero, o a modo de colgante en una mochila o bolso.


Venia en diferentes colores como rojo, verde, rosa, o el que me tocó a mi el azul.

Doughnut Charm


El típico colgante para el móvil en tamaño maxi y con forma de donut. Esta hecho de un material súper blandito y también me ha parecido un objeto adorable. Desde el primer minuto lo tengo colgado en mi teléfono.


También venia en distintos colores a mi me tocó el rosa/morado.

Crown Headband


¡Para sentirnos como reinas todos los días!


Esta diadema con corona me ha resultado súper divertida, si bien no es algo que usaría para salir a la calle, la veo estupenda para un disfraz o para incluirla en los complementos de una niña. En mi caso sabía que no iba a darle mucho uso, así que se la regalé a mi pequeña sobrina (sobra decir que le encantó).

También venia en distintos colores, a mi me tocó el rosa.

Hello Kitty Beauty Scissors


Otra de las cosas incluidas que veo totalmente práctica, ha sido esta tijera para cejas de Hello Kitty.


Es algo a lo que le estoy dando mucho uso, de hecho yo soy de usar este tipo de tijeras para los pelillos rebeldes de mis cejas. Lo de que sea un objeto cuqui es un añadido que me ha encantado.

Glitter Nail Deco Flakes


Ya sabéis que me encanta el nail art y hacerme infinidades de diseños en las uñas. Esto que os muestro a continuación es un set de figuras y decoraciones para las uñas.

Se que había distintos motivos disponibles a algunas chicas les tocaron figuras de corazones, y en mi caso venían incluida las figuras de estrellas en color rosa.


Aún no se muy bien como utilizarlas de manera que me quede un buen diseño, pero en cuanto lo haga lo compartiré con vosotras vía instagram.

Pastel Rainbow Pouch


Otra cosa súper práctica y que me ha venido la mar de bien, ha sido este neceser.


Es la cosa más adorable y suave que he visto en mi vida. Esta hecho como con piel de peluche, por lo cual al tacto es una pasada. Además gracias a su tamaño entra perfectamente en el bolso.

Heart Shaped Notebook


Esta libretita en forma de corazón es otra de esas cosas necesarias en el bolso de una mujer (junto con el boli).


Como veis sigue la temática de lo kawaii. A mi me tocó en color rosa, pero estaba disponible en otros colores. Las hojas por dentro son de distintos colores, sin ningún tipo de rayado. Lo que más me ha sorprendido y me ha encantado es el tamaño, cabe en la palma de la mano.

Christmas Stationery Set


Como esta era una cajita especial de navidad, no podían faltar los objetos representando esta época del año. En total venían incluidos tres.

Empezamos con este set de lápices más mini gomas de borrar con motivos navideños.


Incluye dos lápices con gomas de borrar como decoración y cinco mini gomas de borrar en forma de figuras navideñas (un árbol, Papa Noel, copo de nieve, bastón de caramelo y un muñeco de nieve).

Christmas Stickers


Adoro los stickers, y estos con decoración navideña muchísimo más.


En cada cajita venían incluidos distintos sets de pegatinas, todas con motivos navideños. Yo ya le he dado uno que otro uso a algunas, pero el resto me lo guardaré para las próximas navidades.

Christmas Card


Este es el último objeto navideño incluido, se trata de un set de postal de navidad más su correspondiente sobre. Hay personas que tienen la costumbre de enviar postales navideñas a sus amigos o familiares (no es mi caso), y estas postales me han parecido una opción divertida y cuqui de felicitar las fiestas.


También venían al azar en cada caja distintos motivos y formas.

Kabaya Saku Saku Panda Cookies


Como cada mes, viene incluido un producto de alimentación y este mes han tocado las Saku Panda Cookies. Cualquier otaku y amante de Japón sabe que estas galletas son muy famosas en dicho país (al igual que los Pocky), así que para mi ha sido una alegría que las incluyeran.


Estaban sencillamente deliciosas, es una lástima que aquí en España no la podamos conseguir fácilmente.

Y en definitiva eso es todo lo que incluye la caja Kawaii Box del mes de Diciembre. Como podéis ver a diferencias de otras cajas, incluye bastantes productos.

Para suscribirse y recibir cajitas mensuales tan monas como esta, solo tenéis que ir hasta la web de Kawaii Box, elegir el plan que queráis (los hay desde un mes hasta un año de suscripción), y por tan solo 17,90$ - 18,90$ podéis recibir la caja en la comodidad de vuestro hogar.

Hacen envíos por todo el mundo, así que estéis donde estéis no habrá ningún problema (pero tomad en cuanta que depende donde viváis tarda en llegar más o menos tiempo).

Y antes de finalizar este post, deciros que estéis muy atentas si os gusto la Kawaii Box, pronto os traeré una pequeña sorpresa.

¿Que os parece la Kawaii Box?¿La conocíais?


¡Un besito rosa!

Sígueme También por:

You Might Also Like

0 Comentarios