BLACK XS ROCK ACADEMY 2010

martes, noviembre 23, 2010


El grupo de música, Sidecars, ofrecerá una Masterclass con las claves para ser una auténtica rockstar. El reconocido presentador de MTV, Johann Wald, presidirá el evento.

¡Empieza a calentar motores y estate atento a las novedades de este año 2010! El dúo de fragancias más rebeldes de Paco Rabanne, Black XS y Black XS For Her, ofrece a los amantes del Rock ‘n Roll la oportunidad de mostrar su talento y compartir altas dosis de adrenalina y pasión por la música. Para el tour 2010, Black XS Rock Academy tiene el placer de contar con un nuevo Embajador de Black XS, la banda más rockera del momento: Sidecars.

El grupo madrileño, ofrecerá a partir de las 19.00h los días 24 de Noviembre en Fnac del Centro Comercial Parquesur de Madrid y el 25 de Noviembre en Fnac del Centro Comercial La Maquinista de Barcelona, una excitante Masterclass, en la que podrás descubrir consejos sobre cómo llegar a ser una auténtica rockstar. Además, todo aquel que se atreva y tenga la actitud Black XS, estará invitado a demostrar en vivo sus habilidades con Guitar Hero: Warriors of Rock. El grupo Sidecars escogerá a 3 ganadores.

Los afortunados recibirán el Pack Black XS Rock Academy formado por la fragancia Black XS de Paco Rabanne y el videojuego Guitar Hero: Warriors of Rock. Antes de abandonar el escenario, Sidecars interpretará sus mejores éxitos.

A través de la web www.bxsrockacademy.com podrás darte de alta y subir tus mejores fotos rockeras, enviar dedicatorias personalizadas, crear el poster de tu gira y conseguir premios a través del Quiz Musical.

You Might Also Like

6 Comentarios