MI NUEVO COMPAÑERO DE TRABAJO

jueves, noviembre 18, 2010

...Y no se trata de una persona chicas!

El mes pasado, debido a que empecé mis clases de maquillaje, tuve que optar por una manera cómoda y fácil de transportar mis materiales de trabajo, que no fuera un cutre maletín que tengo en el armario guardado (aunque es muy útil tengo que admitir que no sirve de mucho, se queda pequeño).

En clase me recomendaron uno y atención os lo muestro.


La cosa esta en que aunque parezca que no pesa, si lo hace y MUCHO!!!! imaginaos caminar dos días a la semana, con esta cosa gigante por medio Madrid ja ja ja peroooo vale la pena, porque mis apreciados potis van muy bien protegidos.

Os estaréis pensando que me costo más de 100 euros....PUES NO.... lo encontré, por nada más y nada menos que 30 euros, flipante ¿verdad? el secreto esta en que es una caja de herramientas, y lo compre en Leroy Merlin! si, si como leeis!, con todo esto vamos, que cumple el papel perfecto como maletín de maquillaje sino mirad como es por dentro.


*Foto: Google*


Para personalizarlo un poco, ya que somos algunas en clase que lo tenemos igual, decidí ponerle esta plaquita o TAG de Hello Kitty que no es que me guste mucho la dichosa gatita, pero no hay que negar que le queda muy bien y le da ese aire "femenino" que tanto pedía a gritos.


En fin, este es mi maletín. Mi nuevo acompañante en mis momentos de clase, trabajo y demás. Los potis de uso personal se mantienen alejados de él, porque ya les tengo un sitio fijo (además que son tantos que no entrarían).....¿Que os parece?

Recordad que podéis seguir haciéndome preguntas en mi post anterior, este fin de semana que estoy un poco menos liada os dejare a toooooodas mis respuestas.

¡¡Un besito y hasta mañana!!

You Might Also Like

33 Comentarios