PIGGY PAINT

sábado, noviembre 06, 2010

Hola! Hola!
¿Que tal el fin de semana chicas?...

Hoy os hablaré de unos pintauñas que he probado, y me parece que están estupendamente bien, cada día va aumentando mi colección así que pronto toca publicarla o al menos mis favoritos.


La marca de los pintauñas tiene un nombre con mucha gracia, PIGGY PAINT y el logo una pequeña cerdita también me pareció muy divertido. Yo he probado estos dos colores que veis en la foto de arriba, el de la izquierda es un brillo con ligero color crema ¿la novedad? que brilla en la oscuridad!, esta muy chulo!...el otro color es un rosa fucsia llamativo, pero no escandaloso ideal para veranito (como se echa de menos!!).

Los productos PIGGY PAINT no son para nada tóxicos, son 100% ecológicos y elaborados con ingredientes naturales, son ideados principalmente para las niñas que empiezan con la moda de llevar las uñas pintadas, pero vamos, son aptos para chicas de cualquier edad que os lo digo yo.

Tienen variedad de colores pero os preguntaréis ¿que los diferencia de los pintauñas normales a parte de ser naturales?...EL OLOR! no huelen a nada! desde que abres un bote no sientes el típico olor que acostumbras a sentir al pintarte las uñas lo cual se agradece.

Otra cosa que caracteriza a estos pintuñas es lo líquidos que son, tardan más en secarse pero queda perfectamente bien el color una vez seco.

Yo os invito a pasarse por la página de PIGGY PAINT que no es más que esta:

http://www.piggypaint.com/

Allí podréis encontrar más información sobre sus productos, que tienen muchos. Como yo soy tan detallista con vosotras chicas, os dejo un código por si queréis comprar en su web, inmediatamente optarán por un 10% de descuento, solo poned ROSE10L es valido hasta el 31 de Diciembre así que tenéis tiempo, aprovechad!

You Might Also Like

4 Comentarios