MI TATUAJE...POR FIN!!!

martes, febrero 09, 2010

Hola chicas :)

Lo dicho, hoy os traigo la primera foto de mi tatuaje (en realidad es la segunda, la que estaba en la cámara de mi chico no la pude pasar a mi ordenador).


Para hacer la entrada más entretenida, os relataré más o menos como fue esta experiencia para mí.

De dolor, nada!. Lo digo y lo seguiré diciendo, es que de verdad me hice ideas de tipos de dolores pero no hay comparación, esto fue como un ardor similar al que nos da cuando nos quemamos mucho en la playa (aunque se siente con mucha más intensidad). Nada que nadie no pueda aguantar, es pasable.

Cuando llegue al estudio si que estaba súper asustada, gracias a mi chico que me acompaño no desistí de mi idea del tatuaje, ya tenia la cita y no había marcha atrás, además que en cuanto llegue me hicieron firmar el típico permiso/contrato (y luego a esperar como 1 hora)... ¿porque 1 hora?, primero el tatuador no llegaba (pero es llegue muy temprano, mi culpa), luego cuando estaba preparando todo no paraban de llamarle bien al móvil o el encargado del local. Fue horrible porque ya quería terminar con todo e irme a casa.

El primer pinchazo por así decirlo me pareció eterno, ver la maquina acercarse a mi muñeca fue como poner todo a cámara lenta. Pero cuando paso todo pensé que a la final no era para tanto porque no dolía…incluso me quede viendo fijamente como me hacían el tatuaje, ¡¡¡me pareció divertido!!!...el tiempo: como unos 30 minutos, fue como comerme un helado.

Ahora lo estoy cuidando mucho y luce así como veis en la foto. Si alguna de vosotras de las que tenéis tatuajes tiene algún consejo en cuanto a cuidados será bienvenido.

¡Un besazo!

You Might Also Like

21 Comentarios