MIS FAVORITOS - MAQUILLAJE

jueves, febrero 11, 2010

¿Qué tal chicas?

Pues hoy he decido que os contare en esta nueva entrada cuales son mis productos favoritos en cuanto a maquillaje. Ya he nombrado algunos, espero no os importe que los vuelva a nombrar, cualquier recomendación ya sabéis que es bien recibida.

Bien empiezo, los iré nombrando por zona.

Prebase: Si soy sincera no he tenido la oportunidad de probar ninguna aun, ni para el rostro ni para los ojos. Creo que comente alguna vez que no llevo mucho tiempo metida en el mundillo del maquillaje (unos 6-7 meses), así que no se cual me iría bien. Acepto consejos!!

Base: Mi favorita indiscutible a pesar de que use otras es la Clear&Matt de la marca Essence. A mi rostro le sienta muy bien ya que soy propensa a que me salgan granos, pero con esta base no sucede. Cubre muy bien y no hace efecto mascara, yo uso el tono más claro (01 Porcelain).


Corrector: Lo mismo, estoy muy contenta con el corrector en stick de Essence, me resulta cómodo y he aprendido a adorar este formato. Igualmente uso mucho uno de Bottega Verde (stick), los dos muy cubrientes y fáciles de extender, creo que por ahora no saldré de comprarme este tipo de correctores, para mí son muchísimos mejores que los líquidos.


Polvo facial: ¿lo adivinan?..!!Siiii!!...de Essence también. Uso los compactos en el tono más claro (04). No sé porque pero me he dado cuenta de que se me gastan muy rápido y tengo que estar comprándolos cada 2x3, estoy considerando pasarme a los polvos sueltos a ver qué tal están de duración.


Colorete: Tengo varios pero solo 3 son mis favoritos y por lo tanto a los que les doy más uso. El primero es el Rose D'or de Bourjois, ya os lo he comentado…adoro este colorete pero es una lástima que el bote traiga tan poco. En segundo lugar tengo al Benetint de la marca Benefit, lo que me gusta de este es lo que dura puesto y que se funde en la piel dejando un efecto de rubor muy natural. Para finalizar con los coloretes el que está en tercer lugar es el de la colección fija de Essence (si ¡¡¡¡adoro esta marca!!!! xD), la verdad es que yo veo que me deja un color muy bonito en las mejillas, colorado pero no en exceso.


Sombra de Ojos: No tengo ninguna que me guste en particular. Si tendría que nombrar a la que más le doy uso, pues es una de estas paletitas de Hello Kitty que suelen vender en H&M, muchas de vosotras sabéis más o menos cuales son porque no hay quien se resista a ellas. Mi paletita tiene alrededor de 6-8 colores que van desde el rosita claro al azul eléctrico.(abajo una tierna imagen de Hello Kitty xD)


Lápiz de Ojos: Definitivamente si hablamos de lápices de color negro mi favorito es el de la Blackmanía de Essence. Os lo recomiendo al 100% a las chicas que queráis un lápiz que de verdad marque negro negro. El problema siempre con esto es la duración, suele durar puesto hasta una hora y luego a retocar.


Mascara de pestañas: Solo tengo dos pero con ellas me va muy bien y estoy muy contenta. Ambas de Essence; la Magic Design y la de Máxima definición (la naranja), estoy por probar la LashManía así que ya os contare si la agrego a mis favoritas.


Labiales: Pues de estos si tengo pocos porque soy más de usar gloss. De los que tengo voy hacer referencia a dos de KIKO Cosmetics (que son los que más uso y por ende los que más me gustan). El numero 208 (mate) y el 92, es un nude precioso, que por cierto se me parece mucho al de Benefit “Lady's Choice” (precioso también el color), aunque menos cremoso.


Gloss: De esto sí que tengo miles y miles de favoritos así que solo nombrare el que más uso y adoro por su color y el brillito que deja en los labios. No quiero ser predecible pero… es de Essence!!! de la colección SunClub, tono 07 (Summer Cherry).


Pintauñas: Definitivamente el Russian Navy Suede de O.P.I, tengo entendido que es de una colección del 2009, yo lo conseguí por casualidad y quede totalmente enamorada. No os voy a negar que adoro los Colour&Go (Tonos 07, 17,18 y 21) y Multidimensión (40, y 53) de Essence, como veréis he nombrado los que más me gustan de cada uno.


Bueno solo me queda preguntaros lo siguiente ¿alguna sugerencia para mi próxima compra?...sé que aún me quedan muchas marcas por descubrir:)

Edito***: Chicas disculpad he corregido un pequeñísimo error que tenia en cuanto a los labiales. Los dos que más uso son en realidad de la marca KIKO Cosmetics (me he dado cuenta al maquillarme hoy), así que ya esta corregido y a pesar de que la imagen ponga Bottega Verde son de KIKO, error mio.

You Might Also Like

7 Comentarios