TATUARME O NO TATUARME...HE ALLÍ EL DILEMA

miércoles, febrero 03, 2010

¿Qué tal chicas?

Hoy no os voy a hablar de potis, maquillaje ni nada referente a esto. Quizás sí que tenga que ver con la belleza pero en otro plano.

Principalmente quería pediros opinión sobre los tatuajes. Desde hace más de dos años por mi cabeza ha pasado la idea de hacerme uno muy pero que muy chiquitito, tanto por el dolor como por lo estético. No me preocupa tanto lo de si en un futuro encontraré trabajo o no, eso por ahora me da igual por lo pequeño del tatuaje…pero sí que me preocupa el lugar donde lo haré, que vamos, para ser más específica será en la muñeca.

Buscando info sobre este tema me he encontrado con que varias chicas famosas y conocidas tienen un mini-tatuaje en ese lugar, pero tan pequeños que a simple vista nadie los hubiera notado.

Os dejo un par de imágenes, la primera Penélope Cruz y la segunda de Gisele Bündchen.


 


 

Ambas se han hecho el tatuaje en el mismo lado (izquierdo) y casi que iguales, claro que nunca me había dado cuenta de esto, así que ahora más que nunca me estoy planteando hacerme algo allí sabiendo que casi ni se nota. 

Ya os contaré si me animo...

You Might Also Like

13 Comentarios