COMPRAS CLAIRE´S

miércoles, marzo 10, 2010

Hoy traigo fotitos de mis ultimas compras en Claire’s. No son recientes, (tienen más o menos un mes) pero os las debía. Os voy contando más o menos sobre los productos de la primera imagen (de izquierda a derecha).


CREMA DE MANOS (COCONUT): La compre solo para probar pero me ha encantado!!! No es pegajosa, la piel la absorbe rápidamente dejando una suavidad y un olor divino a coco. Puntuación 5/5. Precio: 2, 50 euros.

MANTECA CORPORAL: Voy a seros sincera, no se justamente a que huele (una mezcla entre vainilla y galleta) pero deja la piel súper suave y oliendo durante bastante tiempo. En la imagen se ve un poco pequeño el tarrito, pero os aseguro que trae bastante cantidad de crema. Cunde un montón. Puntuación 5/5. Precio 2,50 euros.

BÁLSAMO LABIAL (CHOCOLATE Y MENTA): Ya había visto como muchas bloggers hablaban maravillas de este bálsamo y me dije “definitivamente debo probarlo”. De oler no huele a lo que dice la etiqueta pero hidrata bastante. Lo que menos me ha gustado es que deja los labios muy pringosos lo cual me causa un poco de incomodidad, así que trato de usarlo solo en las noches antes de irme a dormir. Puntuación 3/5. Precio 2,50 euros.

SMACKER SABOR (¿U OLOR?) A COCA-COLA: ¡¡¡Lo amo!!! Como todos los labiales que tengo de esta marca, este me ha salido muy bueno. Huele increíblemente a Coca-Cola y deja un brillito ideal como para poder usarlo en el día a día sin necesidad de usar Gloss. Puntuación: 5/5. Precio: No recuerdo exactamente pero fueron menos de 5 euros.

MASCARILLA CHOCOLATE BLANCO: Últimamente me ha dado por comprar cosas que sean de chocolate (en cuanto al olor quiero decir). Las mascarillas estas ya las había visto una vez en Carrefour pero no tuve la oportunidad de probarlas hasta que las vi en Claire’s. Para el precio que tienen (menos de 2 euros) el resultado que da es muy bueno y lo mejor es que me duro para ponérmela en dos ocasiones. Puntuación: 5/5. Precio: 1,95 euros.

En esta segunda imagen os traigo un poco más de variedad (no solo productos cosméticos). Estas fotos las tome en otra ocasión y es por eso que tienen un poco menos calidad que la anterior, ya dejando el rollo de lado os cuento (de izquierda a derecha).


SET DE PINCELES CLAIRE’S: Muy rositas, muy suaves y muy cómodos de usar. Están muy bien para llevarlos en su estuche y utilizarlos durante un viaje (aunque yo lo uso para pinceles del día al día). Como he dicho son muy suaves y aplican muy bien el maquillaje. El set trae 6 pinceles, para colorete, cejas y pestañas, aplicador en esponja para sombras, pinceles de sombras (son dos en total, uno grande y el otro más chico) y por ultimo un pincel biselado ideal para aplicar el delineador (aunque yo lo veo un poco gordito asi que lo uso para contornear). Puntuación 5/5. Precio: Alrededor de unos 6 euros.

PENDIENTES GUITARRAS: Me enamoré de ellos en cuanto los vi... ¿que os puedo decir? Son tan rosas y monos que no me pude resistir (en la foto no se nota casi pero tienen una mayor parte de color rosa), luego me haré una foto con ellos puestos. Precio: 6 euros mas o menos.

PALETA DE SOMBRAS: Me fije en ella desde que en la web de Claire’s la anunciaron como novedad. Quise comprarla principalmente porque traía entre los 10 colores un rojo (que a la final no resulto ser rojo). Los colores están muy bien, pero son más “fiesteros” que nada, el único que he podido usar durante el día es el rosita claro. Pigmentan notablemente bien pero no como yo quisiera (es necesario usar obligatoriamente una prebase porque sino casi ni se notan) y de duración, pues duran bastante. Puntuación 5/5. Precio: 5,95 euros.

De esto último os debo chuaches, a lo largo de la semana los hago y subo las fotitos acá para que puedan apreciar mejor los colores que son realmente preciosos.

Y bueno eso es todo, espero que os haya gustado…espero sus opiniones y si tienen algunas recomendaciones serán bien recibidas al igual que si han comprado algo de lo que he publicado hoy, comenten que tal os ha ido con lo que han probado.

Bss.

You Might Also Like

14 Comentarios