SONIA RYKIEL

viernes, abril 09, 2010


Como no he publicado nada hoy, quería compensarlo publicando algo sobre una de mis diseñadoras favoritas.

Se trata de Sonia Rykiel, esta diseñadora parisina me enamoró con sus diseños desde la primera vez que los vi. No la conocía hasta que saco su colección de febrero para H&M (si lo se, tarde mucho en conocerla), desde allí busque por la web y encontré algunas de sus colecciones.


Puedo deciros que me encanta la frescura con la que diseña, varia desde lo más simple a lo más alegre.


Me gustaría contaros muchísimo más sobre ella pero es que apenas se cosillas, lo que si me he visto son las nuevas cosas de su colección y me han dejado maravillada. Si vosotras queréis echar un vistazo pues os dejo su página (pinchad aquí).

En los próximos días estaré publicando fotito de algo que compre de la colección que esta estupenda diseñadora nos ofreció en febrero a manos de H&M, desde ya os aviso que me costo conseguirlo pero valió la pena buscar, solo tenéis que ver lo alegre que fue.



Bss.

You Might Also Like

2 Comentarios