PALETAS DE MAQUILLAJE BETER

viernes, abril 09, 2010

Hoy os voy a hablar de mis dos nuevas maravillas. Un par de paletas de maquillaje.



Se que muchas de vosotras conocéis la marca Beter. Desde hace mucho que podemos encontrar en distintos sitios brochas, pinceles, cortauñas, pinzas de cejas, limas y una variedad de productos para mimarnos y mantenernos siempre arregladas.

Lo que no sabéis todas o la mayoría de las chicas, es que también poseen una línea de maquillaje. ¡¡Tienen de todo!!...Y de eso os quiero hablar hoy.

Os presento mis dos paletas de esta marca (podréis ver las primeras fotos más grandes si pinchan sobre ellas). Voy a contaros un poco sobre cada una.

La primera es una paletita ideal para llevarla en el bolso, de viaje, etc.…muy practica por su tamaño. Me ha encantado porque no ocupa casi espacio entre mis cosas y se ha convertido en un imprescindible, la llevo a todas partes, porque como os digo, no hace bulto.

 

La paleta viene con cuatro labiales en formato crema, un pincel y espejo. Los colores están muy ponibles, aunque en la foto los veáis muy oscuros quedan un poco más claros lo que los hace ideales para cualquier ocasión, son súper cremositos y fáciles de aplicar. De duración están bastante bien, se mantienen en los labios por mucho tiempo incluso hasta después de comer o beber algo.


Dejo chuaches, para que veáis con más detalles los colores.


Su precio es de 4,75 euros.

La segunda paleta tiene dos bases desplegables encima de otra, así que es más grande que la anterior.


Es muy completa, viene con 36 sombras, 12 brillos de labios, 4 coloretes y 3 bases de maquillaje (polvos).


¿Qué decir de esta paleta? Solo puedo echarle flores, las sombras vienen en colores muy variados, desde el simple tono NUDE hasta el AZUL más alegre. De duración (sin aplicar prebase para ojos) están maravillosamente bien y pigmentan un montón. Como experiencia puedo decir que he probado las sombras aplicándomelas para ir a trabajar en la mañana y me han durado hasta la noche puestas, TOTALMENTE INTACTAS.

Se que a muchas os gustarán estas sombras, sobre todo porque no tienen casi shimmer… la mayoría son mate, muy ponibles para cualquier hora del día.

Os dejo también chuaches para que así podáis apreciar un poco más lo bien que están de pigmentación las sombras.



Los brillos son de la misma calidad que de la anterior paleta (la que os comente que trae los cuatro labiales). Van estupendamente, está también trae sus aplicadores.



Sobre las bases puedo decir que son claras (excepto una que estoy usando a modo de polvos bronceadores) y se funden naturalmente en la piel. Vienen con su propia esponja para una fácil aplicación. Los coloretes son cuatro en distintos colores, tenemos desde el más bronceado hasta el romántico melocotón, no quedan nada exagerados y el acabado es perfecto, muy natural.



Su precio es de 15,75 euros.

Me he llevado una buena impresión del maquillaje de Beter, no tienen nada que envidiarle a otras marcas, estoy muy contenta con estas paletas porque cumplen su función, ideales y practicas.

Estos productos se consiguen en perfumerías y farmacias de toda España. Para las que queráis conocer más sobre su línea de maquillaje no dudéis en preguntarme o bien mandar un e-mail a club@beter.es también podréis entrar en su web (http://www.beter.es/). Recordad que podéis recibir un pequeño detalle si os apuntáis al Beter Web Club (http://www.beter.es/club-beter/).

¿Han probado ya el maquillaje de esta marca?¿Que os han parecido las paletas?...espero vuestras opiniones.

You Might Also Like

17 Comentarios