MUESTRAS LABORATORIOS NATURE

sábado, mayo 15, 2010

Hola mis niñas ¿Que tal estáis?

Disculpad mi ausencia, estuve toda la semana con una gripe insoportable!!...lo bueno es que desde ayer ya estoy un poco mejor, que hasta he salido y todo (cosa que me fue imposible hacer en toda la semana). Esta no era la entrada que tenía programada para hoy, así que mientras hago fotos esa queda para mañana.

Hoy os quiero enseñar las muestras que me han llegado de LABORATORIOS NATURE (me llegaron hace una semana!!!), la cuestión es que había que apuntarse a su web y al cabo de unos días esto llegaba a casa.


Son siete muestras de productos de esta marca, con intrucciones de como usar cada una incluida!!!...Vienen un par de mascarillas, gel, exfoliante, contorno de ojos, crema, protector solar...todo muy útil. Y aunque dice que estrictamente es para una sola aplicación, a mi me ha cundido para dos.

En cuanto la textura es un poco rara, al ser productos naturales supongo que es normal, de olor no os puedo decir nada, use algunos cuando estaba un poco mala de la gripe y con la nariz inservible...mi chico me dijo que estaban muy bien de olor, pero por la cara que me puso lo estoy dudando.

Besitos y hasta la próxima!!

You Might Also Like

9 Comentarios