PREBASE SEPHORA...AL FIN MÍA!!

lunes, mayo 03, 2010

Que tal chicas? como lleváis el inicio de semana?? :)

Hoy os voy a hablar de mi última compra en SEPHORA.


La prebase siliconada, sí!!. Tenía ganas de probarla gracias a muchas recomendaciones y llevaba mucho tiempo en mi lista de cosas por comprar.

No la he utilizado sino más que un par de veces y ya me he enamorado!!...deja la piel súper suave y lista para aplicar el maquillaje, que gracias a esta maravilla dura puesto mucho más tiempo.


Hasta ahora no tengo quejas porque me va gustando el efecto que deja (los brillo los elimina, aunque yo no tenga muchos), igual ya os iré contando. Yo recomendaría eso si, que solo se usara en momentos especiales y al final asegurarse de haber retirado todo el maquillaje ¿Por que?, pues debido a sus componentes cierra los poros, lo cual es malo para nuestra piel si no se retiran correctamente los restos (vamos, que pueden salirnos millones de granos si no vamos con cuidadín).

La textura de la prebase es super suave, nada aceitosa ni pringosa y para finalizar os digo el precio, a mi me ha costado 10 euros lo cual compensa, porque con solo una gota cunde para todo el rostro así que puede durarnos muchísimos meses.

Y vosotras, ¿Ya la habéis probado?

Un beso y hasta la próxima :)

You Might Also Like

11 Comentarios